BAM, VISA, Avianca y LifeMiles lanzan al mercado guatemalteco la nueva tarjeta de crédito Avianca LifeMiles BAM VISA

Guatemala, 17 de octubre de 2016. La nueva tarjeta de crédito Avianca LifeMiles BAM VISA, ofrece a sus clientes una alianza con un programa de viajero frecuente que les permite acelerar la acumulación de millas por sus compras.

Este producto, tiene como promesa de marca el permitir vivir “Miles de experiencias”. Resultado de una alianza de cuatro organizaciones líderes en su sector: BAM como entidad financiera prestigiosa en Guatemala, VISA la mejor plataforma de pagos en la región, Avianca la aerolínea líder de América Latina y LifeMiles el programa de lealtad más reconocido de las Américas.  

La tarjeta LifeMiles será emitida simultáneamente en cuatro países: El Salvador, a través del Banco Agrícola, Panamá, a través de Banistmo, Colombia, a través de Bancolombia y Guatemala, a través de BAM.

“Con esta tarjeta nuestros clientes nos van a recordar como el banco que les facilitó vivir las experiencias que sueñan” indicó Juan Carlos Mora, presidente del Grupo Bancolombia, quien agregó: “lanzamos este producto respondiendo a la preferencia de nuestros clientes y buscando capitalizar nuestro liderazgo regional en el mercado de medios de pago”. 

Por su parte el Presidente Ejecutivo de Avianca, Hernán Rincón, expresó: “En Avianca celebramos esta alianza estratégica con BAM. Ahora, nuestros clientes en común acumulan millas cada vez que compran productos y servicios con la tarjeta de marca compartida. Millas que les permiten acceder a viajes y experiencias en más de 100 destinos Avianca y más de 1,300 puntos a los que llegamos con nuestros aliados de la red de Star Alliance en el mundo”. 

Los tarjetahabientes que adquieran esta tarjeta de crédito recibirán un bono de bienvenida de hasta 12,000 LifeMiles, un bono de descuento anual de hasta 10,000 LifeMiles, podrán disfrutar de promociones en establecimientos aliados en todo el país, adicional cuentan con protección de precios de hasta USD4,000 por año, protección de compras de hasta USD20,000 por año, garantía extendida de hasta USD25,000 por año. Además con seguro de alquiler de autos con cobertura mundial, entre otros

Por su parte, Mario Balladares, Director de Mercadeo de LifeMiles y Lealtad de Avianca, agregó: “Para LifeMiles, el lanzamiento de esta tarjeta se convierte en un paso fundamental en la estrategia de expansión y fortalecimiento del programa de lealtad, al permitirnos llegar a nuevos nichos de mercado en Colombia, El Salvador, Guatemala y Panamá. Hemos trabajado muy fuerte en el diseño y la creación de una red que nos permita ofrecer vivencias y experiencias de clase mundial alrededor del mundo. Esperamos ahora que esta nueva tarjeta de marca compartida se convierta en un poderoso canal para acercar a los clientes a la realización de sus sueños”.

Finalmente Chendo Chavarría, Gerente General de VISA Inc. Guatemala y El Salvador expresó: “El lanzamiento de la tarjeta Avianca LifeMiles BAM VISA es la culminación de un esfuerzo de colaboración de grandes líderes de industria en beneficio de la expansión de LifeMiles y de los consumidores que cada vez muestran mayor preferencia por el programa, quien agregó: Nos complace ser partícipes de este gran paso que estamos dando de manera integrada: Bancolombia, Avianca, LifeMiles y Visa”

 

BAM ¿Qué sigue?

Los inicios de Banco Agromercantil datan de 1926 cuando ejercía como Banco Central de Guatemala. En el año 2000 se realizó la fusión entre el Banco Agrícola Mercantil y el Banco del Agro, surgiendo así el Banco Agromercantil de Guatemala S.A. En el año 2005, el banco marcó el inicio de su fase de expansión, En el 2008, cambió su imagen, buscando proyectar el desarrollo alcanzado a través de más de 80 años de servicio al público guatemalteco. BAM, su nueva imagen, está completamente renovada y llena de vitalidad y lo refuerza con su credo “Así de Fácil”. Congruente con su visión “Una vida más fácil para todos”, BAM ofrece innovadores servicios como BAMnet, BAMApp y BAMchat, servicios que cuentan con disponibilidad las 24 horas. En los últimos 5 años, BAM ha incrementado sus puntos de servicio de 84 a más de 200 agencias en todo el país, lo que le permite atender a casi un millón de clientes con sus soluciones financieras y servicios de calidad. Para más información: bam.com.gt, PBX: (502)2338-6565, Fax: (502)2338-6566. Oficinas centrales: 7ª Avenida 7-30 zona 9.

 

Contacto de prensa:
Jane Magermans
Porter Novelli
Teléfonos 2388-5100 y 5528-2675
janem@caporternovelli.com