Avianca incrementa oferta de vuelos a Chile

Bogotá, 27 de enero de 2016

 

Avianca incrementa una frecuencia de vuelo diario en la ruta Bogotá-Santiago de Chile-Bogotá, para un total de tres vuelos diarios entre las dos ciudades.

A partir del 27 de marzo próximo, los viajeros tendrán a su disposición más de 7.700 sillas semanales en la ruta, con la posibilidad de acceder a horarios flexibles que se ajustan a sus requerimientos de viaje. 

 

En respuesta a la alta demanda de viajeros y con el fin de atender las necesidades de conectividad entre Colombia y Chile, Avianca incrementa su oferta de vuelos regulares en la ruta Bogotá-Santiago de Chile-Bogotá a partir del 27 de marzo próximo.

Así, la aerolínea operará tres vuelos diarios directos y sin escalas entre Bogotá y Santiago de Chile, poniendo a disposición de los viajeros 1.680 sillas adicionales en la ruta, para un total de 7.716 sillas a la semana. 

Con este incremento en el número de vuelos, la operación de Avianca al país austral asciende a 28 vuelos semanales: 21 vuelos en la ruta Bogotá-Santiago y siete vuelos en la ruta San José- Lima-Santiago. 

Con el nuevo vuelo diario Bogotá-Santiago-Bogotá, los viajeros que llegan a la capital colombiana procedentes de Chile, tienen a su disposición las múltiples alternativas que ofrece la red de rutas de Avianca para conectar de manera conveniente con las principales ciudades de Colombia, y con destinos más allá en América y Europa, entre los que se cuentan: Orlando, Cancún, La Habana, Miami, Fort Lauderdale, Washington, Nueva York y Madrid, de alta demanda por parte del mercado chileno.

En 2015, la aerolínea transportó más de 238.000 viajeros en la ruta, registrando una ocupación promedio de 82,7% en los vuelos operados entre el Aeropuerto Internacional El Dorado y el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez.

 

Nueva frecuencia Bogotá – Santiago de Chile - Bogotá

 

Vuelo Ruta Frecuencia Hora de Salida Hora de Llegada
AV 0115 Bogotá - Santiago de Chile Diaria 07:36 15:31
AV 0116 Santiago de Chile - Bogotá Diaria 16:16 20:23

 

Informes, consulta de itinerarios y ventas de planes en los puntos de venta de Avianca, en su agencia de viajes preferida, en la página web www.avianca.com, en el Call Center 4 013434 en Bogotá, 018000 95 3434 en Colombia y 800 536022 en Chile.