Avianca y Aruba lanzan campaña promocional

Desde USD 219 dólares, los viajeros podrán disfrutar de playas de arena blanca, gente cálida y gastronomía de clase mundial en las Antillas Menores.

La promoción incluye la disposición de más de 12.000 sillas para visitar la Isla.

Bogotá, 11 de mayo de 2016. Con el objetivo de incentivar las visitas a la isla, la Autoridad de Turismo de Aruba, ATA y Avianca lanzan a partir de este miércoles 11 de mayo, la campaña “Disfruta lo mejor de Aruba”.

Con más de 12.000 sillas disponibles, los viajeros pueden acceder entre el miércoles 11 y el martes 17 de mayo a tarifas especiales en tiquetes aéreos, que van desde USD219 dólares en vuelo directo y sin escalas desde Bogotá, lo que representa un 60% de descuento en las tarifas regulares. Asimismo, la Aerolínea pone a disposición paquetes de vacaciones, los cuales se pueden adquirir en las agencias de viaje, con tarifas especiales hasta el 30 de mayo.

Las ofertas se encuentran disponibles para los viajeros originados en Colombia, Brasil, Ecuador, Chile, Argentina, México y Perú, y que se desplazan a través de la red de rutas Avianca con destino a la Isla Feliz, con más de 46 vuelos semanales en conexión vía Bogotá. Saliendo desde la capital colombiana, los turistas conectan en menos de dos horas con Aruba, gracias a la disposición de un vuelo diario y directo entre los dos destinos.

La riqueza cultural que confluye en la isla impregna la gastronomía de Aruba, que se destaca por su variedad de platos y la gran oferta de restaurantes. A esto se suma una importante oferta hotelera y cientos de actividades para la diversión y el entretenimiento.

A continuación las tarifas que los turistas podrán disfrutar con la campaña promocional de Avianca:

Origen Tarifa (desde)
Colombia USD 219  dólares
Buenos Aires USD 729 dólares
Ecuador USD 389  dólares
Santiago de Chile USD 593 dólares
México USD  489 dólares
Perú USD 429  dólares
 
Paquetes Vacacionales: En el marco de la promoción, los interesados pueden acceder a paquetes vacacionales que incluyen boleto aéreo, estadía, tours, transporte terrestre, entre otros. Los productos están disponibles para la venta en agencias de viaje desde este miércoles 11 y el lunes 30 de mayo, para viajar entre el 11 de mayo y el 30 de noviembre. La propuesta es el resultado de una interrelación efectiva entre los proveedores de servicios, los cuales están empeñados en crear un producto competitivo que se comercializa a través de los canales tradicionales.