Avianca retoma operaciones entre Quito y Manta

23 de abril de 2016

 

Los pasajeros con boletos comprados para volar entre el 16 de abril y 16 de mayo, pueden modificar su fecha de viaje en nuestro Call Center en Ecuador 1800 003434.

A partir de hoy se puede comprar boletos para esta ruta en avianca.com o en el Call Center de la aerolínea. Desde el 25 de abril la venta de tiquetes también se realizará en el punto de venta habilitado en el Aeropuerto de Manta.

A partir del lunes 25 de abril y tras la reapertura del Aeropuerto Internacional Eloy Alfaro de Manta, Avianca retoma la operación comercial entre Quito y Manta en sus horarios habituales. Los pasajeros que cuentan con boletos comprados para volar entre el 16 de abril y el 16 de mayo de 2016 con origen Quito, Guayaquil o Manta y que se vieron afectados por la suspensión de vuelos debido al terremoto registrado en Ecuador, deben gestionar el cambio de fecha, el cambio de ruta o el reembolso de sus pasajes a través del Call Center de Avianca (1800 003434).Consecuentes con la situación actual que vive el país, Avianca no cobrará penalidad en los cambios que nuestros pasajeros realicen hasta un mes después de la fecha de afectación.

Por su parte, los viajeros que deseen trasladarse desde Manta a Quito o viceversa y que no cuente con boleto, podrán comprarlos a partir de hoy en la web www.avianca.com, en el Call Center, en los puntos de venta de Quito o en la agencia de viajes de su preferencia. A partir del 25 de abril también se venderán los tiquetes aéreos en el punto de venta que estará habilitado en el Aeropuerto Internacional Eloy Alfaro de Manta.

La reactivación de las operaciones aéreas hacia y desde Manta se da luego de un trabajo mancomunado entre el sector público y el sector privado que unió esfuerzos con el objetivo de beneficiar a la comunidad. “Hemos trabajado con la finalidad de devolverle a la provincia de Manabí la conectividad que requiere para volver a la normalidad. Confiamos en que al operar todos nuestros vuelos entre Quito y Manta aportaremos a la reactivación de la provincia de Manabí”, comentó Julio Gamero, vicepresidente de Avianca en Ecuador. Itinerarios de vuelo entre Quito y Manta.

Itinerarios de vuelo entre Quito y Manta

Ruta Hora Día
Quito - Manta  06:00  Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes
Manta - Quito  08:20 Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes
Quito – Manta  18:45  Lunes, Martes, Miércoles y Jueves
Manta – Quito  20:15 Lunes, Martes, Miércoles y Jueves
Quito – Manta  19:35  Viernes
Manta – Quito  20:15 Viernes
Quito – Manta  07:15 Sábado
Manta – Quito  8:45 Sábado
Quito – Manta  17:15  Domingo
Manta – Quito  18:45 Domingo

Avianca es una aerolínea líder en Latinoamérica que trabaja para ofrecer un servicio de clase mundial en busca de obtener la preferencia de los viajeros. Su red de rutas incluye más de 100 destinos en 27 países en el continente americano y Europa con Centros de Conexión en Bogotá, El Salvador y Lima. A través de su membresía a Star Alliance la aerolínea ofrece posibilidades de conectividad mundial.