Avianca as the Most Improved Carrier Americas 2015

12 de enero de 2016

 

El reconocido consultor de la industria aeronáutica, Jonny Clark, en su TOP 10 2015, reconoce a Avianca como la Aerolínea de Mayor Renovación en Las Américas en 2015.

En 2013, Avianca fue reconocida por la misma publicación, por el diseño de los uniformes de sus tripulaciones. 

 

El TOP 10 2015 del fundador del sitio web thedesignair.net, Jonny Clark, reconocido consultor de la industria aeronáutica, se centra en destacar las mejores experiencias de viaje en cuanto a diseño, comodidad, colores, servicios y productos disponibles a bordo y en tierra de las aerolíneas. Así mismo, evalúa la presencia de marca y el diseño de los uniformes de las tripulaciones y en la aeronave en general.

En la versión 2015, Avianca, es reconocida como la Aerolínea de Mayor Renovación en Las Américas, premio que se otorga por región y que destaca el trabajo de las aerolíneas por ofrecer a sus clientes una experiencia de viaje a nivel mundial. Jonny Clark, resalta el trabajo de Avianca por renovar su flota, con la incorporación de los imponentes Dreamliner 787, los cuales ofrecen una experiencia a bordo mucho más confortable y moderna. Adicionalmente reconoce el trabajo de remodelación de sus principales Salas VIP, las cuales ofrecen diferentes ambientes de acuerdo a las necesidades del viajero, en ellas los Socios LifeMiles Élite, Star Alliance Gold y pasajeros de Clase Ejecutiva, pueden disfrutar alimentos y bebidas de cortesía, descansar mientras esperan su vuelo, conectarse al internet, entre otros servicios disponibles. 

“Este reconocimiento nos llena de satisfacción y orgullo. En Avianca existe la convicción de trabajar en la renovación de nuestra experiencia de viaje, tanto a bordo como en tierra, con el fin de ajustarnos y superar los estándares mundiales y ofrecer a nuestros viajeros una aerolínea moderna, cómoda y eficiente que garantice una extraordinaria experiencia de viaje,” comentó Fabio Villegas, Presidente Ejecutivo de Avianca.

Algunos de los ganadores de este TOP 10 2015 son: SAS, “Aerolínea de Mayor Renovación de Europa”; China Airlines, “Aerolínea de Mayor Renovación de Asia”, Virgin Australia, “Aerolínea de Mayor Renovación de Australia y El Pacífico”; Etihad, “Aerolínea de Mayor Renovación de Medio Oriente y Africa”; Cathay Pacific “Elección del Viajero: Mejor Marca”; Qantas, “Mejor Cabina de Clase Económica Premium”; Virgin America, “Mejor Marca de Aerolínea de Bajo Costo”; Qantas, “Mejor Uniforme”; Fiji Airways y Etihad Airways, “Mejor Livery”; Etihad, “Mejor Cabina de Clase Económica”, “Mejor Cabina de Clase Ejecutiva”, “Mejor Cabina de Primera Clase”; Qantas “Mejor Sala VIP”; y Air New Zealand “Mejor Marca de Aerolínea.”

Para más información sobre los premios visite: http://thedesignair.net/2015/12/28/thebest-of-the-best-in-2015-thedesignairs-round-up-of-the-year/

 

Avianca es una aerolínea líder en Latinoamérica que trabaja para ofrecer un servicio de clase mundial en busca de obtener la preferencia de los viajeros. Su red de rutas incluye más de 100 destinos en 28 países en el continente americano y Europa con Centros de Conexión en Bogotá, El Salvador y Lima. A través de su membresía a Star Alliance la aerolínea ofrece posibilidades de conectividad mundial.