Visa Mundial Sub 20 2015

Estas Actividades son organizadas bajo la exclusiva responsabilidad de VISA. La participación en las Actividades implica el expreso e íntegro conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones. Los participantes que no estén de acuerdo con los términos y condiciones en los que se desarrollarán las Actividades, tienen el pleno derecho de no participar en las mismas. Sin embargo, la participación en las Actividades, demuestra plenamente la aceptación íntegra de los siguientes términos y condiciones.

1. Descripción General de las Actividades

Las Actividades son realizadas por Mercadeo Relacional S.A.S. para Visa International Services Inc (“Visa”) (los “Organizadores”), dirigidas a los Tarjetahabientes débito y/o crédito Visa, cuya tarjeta vigente haya sido emitida por una entidad financiera, supervisada y regulada en Colombia, y que cumplan con los presentes términos y condiciones y participen de alguna de las Actividades.

Los Participantes que cumplan los requisitos anteriores, podrán participar para ser los ganadores del Premio descrito en el punto 5 para cada Actividad. Para ello, las Actividades cuentan con dos mecánicas de participación que se encuentran detalladas en el numeral 3. 

2. Características de las Actividades

2.1 Territorio: Las Actividades se desarrollarán en Colombia y solo podrán participar los Participantes que realicen transacciones en la Página Web o en los establecimientos descritos en el Anexo I (el “Territorio”).

2.2. Participantes: Podrán participar en las Actividades, las personas naturales que cumplan la totalidad de los siguientes requisitos, además de cualquier otro establecido en el presente documento: 

  1. Deben ser titulares y portadores de una tarjeta débito o crédito Visa que haya sido emitida por una entidad financiera, supervisada y regulada en Colombia (“Tarjeta Visa”); 
  2.  Dicha Tarjeta Visa debe encontrarse activa, vigente y no debe estar en mora con las entidades financieras; 
  3. Sea mayores de 18 años; 
  4. Residan legalmente en Colombia; y 
  5. Realizar el pago de la totalidad de los tiquetes de Avianca que adquieran, con la Tarjeta débito o crédito VISA, entre el (06) de Mayo de 2015 y el (20) de mayo de 2015, en la página web (www.avianca.com) (“Página Web”) o en los establecimientos descritos en el Anexo I, durante el Término de las Actividades y acepten los presentes términos y condiciones (los “Participantes”).

2.3. Duración de las Actividades: Las Actividades estarán vigentes entre el (6) de Mayo de 2015 a la 1:00 am (hora Colombia) y el (20) de mayo de 2015 hasta las 11:59 pm (hora Colombia) (el “Término”). 

3. Mecánica de las Actividades:

3.1. Actividad I. 

Los cinco (5) Participantes que obtengan la mayor facturación por compras de tiquetes de Avianca con la Tarjeta Visa, durante el Término de las Actividades, en la Página Web o en los establecimientos descritos en el Anexo I, serán los ganadores de uno de los cinco paquetes dobles para ir a la final de la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA Nueva Zelanda 2015, el “Premio” descrito en el punto 5 de los presentes términos y condiciones. 

3.2. Actividad II. 

El Participante titular de una Tarjeta de Crédito Visa Lifemiles que durante el Término de las Actividades obtenga la mayor facturación por compras de cualquier servicio o producto con dicha tarjeta, será el ganador de un paquetes para ir a la final de la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA Nueva Zelanda 2015 Premio descrito en el punto 5 de los presentes términos y condiciones. 

Los Participantes ganadores de las diferentes Actividades serán notificados según lo indicado en la sección siete (7) de los presentes términos y condiciones. 

4. Inhabilitados para participar y motivo de descalificación de los Participantes 

No pueden participar ni podrán ser ganadores de las Actividades, los empleados de los Organizadores, sus familiares hasta el primer grado de consanguinidad y único civil y/o personas que residan en su misma residencia. Tampoco podrán participar agentes de los Organizadores, ni los de sus respectivas subsidiarias, afiliadas y matrices; los empleados, directores, representantes o agentes de los Organizadores. Estas restricciones incluyen a todos los individuos relacionados de cualquier forma con la implementación da las Actividades, por ejemplo empleados y sus familiares hasta el primer grado de consanguinidad y único civil y/o personas que residan en el mismo domicilio de la agencia de publicidad de los Organizadores. 

Serán descalificados los Participantes y no podrán concursar, los Participantes que: 

  1. Actúen de modo fraudulento o delictivo a juicio del Organizador y de acuerdo con las leyes colombianas respectivas con relación a las Actividades, ya sea al momento del registro de su información personal, al momento de la notificación del premio o al momento de reclamar el premio.
  2. Se descalificarán automáticamente los Participantes que se compruebe sean empleados, contratistas, temporales y directivos del Organizador y los familiares inmediatos de ellos (padres, hijos, hermanos, y esposo/a independientemente de su lugar de residencia y de su domicilio), ni otros miembros que compartan su domicilio. Así como a los familiares inmediatos, proveedores y colaboradores que hayan podido estar relacionados de alguna manera con la organización y logística de las Actividades.

5. El Premio

Los Participantes ganadores de las Actividades recibirán como premio lo siguiente (el “Premio”): 

El Premio consiste en un viaje a la final de la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA Nueva Zelanda 2015TM, con estadía de 5 días/4 noches para 2 personas (para el ganador y su acompañante) en el que se incluyen los siguientes servicios (el “Premio”): 

  • Servicio de bienvenida en el aeropuerto.
  • Actividad en grupo el día de llegada o salida.
  • Desayuno diario.
  • Actividad previa al partido en el estadio o camino al mismo
  • Dos (2) boletos categoría 1 para el partido final de la Copa Mundial Sub20 de la FIFA Nueva Zelanda 2015TM.  
  • Hospedaje en un hotel de 4 estrellas con ocupación doble 
  • Tiquetes ida y regreso Colombia – Nueva Zelanda - Colombia 
  • Transporte a actividades programadas 
  • Kit de regalos temáticos al evento
  • Personal de apoyo durante el evento
  • Una (1) tarjeta prepago Visa por US $200 por ganador.

EL PAQUETE DOBLE NO INCLUIRÁ:

  • Visa de viaje y otros gastos relacionados con los viajes (tenga en cuenta Visa no será responsable de la obtención de la financiación los visados u otros permisos de entrada que puede ser requerido)
  • Las llamadas de teléfono de larga distancia, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, artículos minibar, servicio de habitaciones, la pérdida de la propiedad del hotel, los daños a la propiedad del hotel, o cualquier otro gasto incurrido en el hotel
  • Los gastos de personal no relacionados con el programa (compras, transporte a los sitios locales en el tiempo libre no es parte de la gira, los gastos de alimentación, aparte de las comidas programadas)
  •  Transporte durante el tiempo libre los huéspedes, por ejemplo, si deciden visitar el centro comercial fuera de las actividades programadas

El Premio no será canjeable por dinero en efectivo ni ningún otro bien y es personal e intransferible. Los gastos no mencionados en los presentes términos y condiciones y/o cualquier otro gasto adicional en el que incurra el Participante ganador, serán a su cargo. Estarán a cargo del Participante ganador cualquier tasa, impuesto que deba pagar por recibir el Premio, así como cualquier otro costo o gasto de viaje no expresamente incluido en el presente documento.

Dada la naturaleza del Premio, es responsabilidad única y exclusiva del Participante ganador y su acompañante, contar con los diferentes permisos de viaje, visas, vacunas, permisos de terceros, así como el respetar las diferentes normas de transporte aeronáutico y las normas locales de los diferentes lugares a los que el Participante ganador asista.

El organizador y/o cualquiera de las Partes Indemnizables, no será responsable por ningún accidente, enfermedad, lesión o incapacidad que sufra el Participante ganador, el cual recibe el Premio bajo su entera y completa responsabilidad. 

El Participante ganador con pleno conocimiento y comprensión de los riesgos asociados al uso del Premio, voluntariamente acepta y asume plenamente cada uno de los posibles riesgos derivados del uso del Premio, incluyendo pérdidas de bienes, daños y/o lesiones físicas, incluida la muerte. 

6. Condiciones y Exclusiones del Premio de las Actividades

6.1. El Participante ganador y su acompañante deben ser mayores de edad al momento de recibir el Premio. 

6.2. Los Participantes ganadores solo pueden ser ganadores de una sola de las Actividades. 

6.3. El Participante ganador acepta el Premio recibido y libera al Organizador de cualquier responsabilidad que pueda sufrir por el goce del Premio. Asimismo, el ganador deberá proporcionar toda la documentación que le sea requerida por el Organizador para poder recibir el Premio. 

6.4. El Premio de las Actividades no será canjeable por dinero en efectivo ni ningún otro bien y es personal e intransferible. Los gastos no mencionados en los presentes términos y condiciones y/o cualquier otro gasto adicional en el que incurra el ganador, serán a su cargo. Estarán a cargo del ganador cualquier tasa, impuesto que deba pagar por recibir el premio que le corresponda.

7. Notificación y entrega del Premio 

El Premio será notificado y entregado según las Actividades de la siguiente forma:  

El Participante ganador será notificado a través del número de teléfono fijo o celular solicitado al banco emisor de la tarjeta. En caso que el teléfono no funcione, no dé tono, esté desconectado, no exista, o no contesten, el organizador le dejará un mensaje de voz, de ser posible, notificándole que ha sido el ganador del Actividad y le dará el término de 48 horas para que el ganador se notifique y acepte el Premio. En caso de no recibir respuesta alguna, se le enviará un correo electrónico al Participante ganador a la dirección de correo electrónico registrada en la base de datos del banco emisor. La gestión de la llamada telefónica y el envío del correo electrónico, será considerado la comunicación oficial al ganador. Una vez enviado el correo electrónico por parte del organizador, se le concederá al Participante ganador un plazo de 48 horas para informar al organizador la aceptación del Premio. Para ello, el ganador debe enviar a la dirección de correo electrónico (daniela.gomez@bigmulti.com.co), una comunicación informando de la aceptación del Premio. En caso que el organizador no reciba respuesta alguna por parte del Participante ganador dentro de las 48 horas siguientes a la notificación, se procederá a entregar el Premio al ganador alterno seleccionado por el Organizador en el caso de las Actividades I y III, el suplente es el siguiente con mayor facturación y en el caso de la Actividad II es el suplente que considera el organizador como mejor Imagen. Con el ganador suplente se realizará el mismo trámite descrito anteriormente para la notificación del Premio y así sucesivamente hasta entregar el Premio. Al ganador suplente se le aplicarán los mismos términos y condiciones que el ganador principal para reclamar el Premio. 

8. Manejo de Información

8.1. Al aceptar los presentes términos y condiciones, el Participante autoriza al Organizador a recopilar, almacenar, procesar, actualizar y utilizar la información personal del Participante que consistente en: nombre, apellidos, dirección física, correo electrónico, edad del Participante para la base de datos del Organizador. El Organizador no compartirá ninguna información personal con terceros para efectos de marketing de terceros, ni con fines fraudulentos ni que contravengan las normas aplicables sobre protección de datos personales en Colombia.

8.2. Los Participantes deberán proporcionar su información personal (nombre, apellidos, dirección física, correo electrónico y edad) en los medios que el Organizador determine, de manera exacta, precisa y verdadera (los "Datos Personales") y asumen el compromiso de actualizar los Datos Personales conforme sea necesario. Los Participantes declaran y garantizan que los Datos Personales son exactos, veraces, vigentes y auténticos. 

8.3. Al proporcionar sus Datos Personales, el Participante está autorizando al Organizador para realizar el tratamiento de sus Datos Personales de acuerdo con las finalidades establecidas en la Política de Tratamiento de Datos Personales del Organizador, la cual se encuentra en el siguiente link < http://visa.com.co/acerca-devisa/privacidad/>. En razón a lo anterior, se entenderá que el Participante conoce y acepta los términos de tratamiento de sus Datos Personales por parte de los Organizadores, conforme con la Política de Tratamiento de Datos Personales que encontrará en el link informado anteriormente

8.4. Si el Organizador verifica o sospecha que la participación del participante en las Actividades es malintencionada, contraria a la ley, contraria a estos términos y condiciones y/o contrarios a la buena fe, procederán a cancelar su participación en las Actividades y hasta de perseguirlo judicialmente. El Organizador se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional para verificar la veracidad de los Datos Personales, así como de suspender temporal o definitivamente su participación mientras sus datos no hayan sido confirmados. 

8.5. El Organizador se reserva el derecho de rechazar a cualquier participante o de cancelar su participación en la Actividad, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento. 

10. Otros temas legales 

10.1. El Premios no ser redimible, canjeable, modificable ni reembolsables en dinero por ningún motivo.

10.2. A juicio del Organizador, cualquier infracción a las reglas descritas, dará lugar a la descalificación inmediata. Lo anterior sin perjuicio de las acciones legales a que tengan derecho del Organizador para la reparación de los daños y perjuicios ocasionados a los mismos.

10.3. El Organizador no asumirá ninguna responsabilidad por el incumplimiento de sus obligaciones, cuando tal incumplimiento total o parcial se produzca por causas o circunstancias constitutivas de fuerza mayor o caso fortuito, calificadas de conformidad con la Ley. 

10.4. El Premio es personal e intransferible, y será entregado bajo las condiciones descritas en estos términos y condiciones. Para la Actividad I habrá 5 ganadores, para la Actividad II habrá 1 ganador y. 

10.5. Los Participantes se hacen responsables de la veracidad de la información proporcionada al Organizador del Concurso. El Participante ganador deberá firmar un acta de aceptación del Premio.

10.6. El Organizador se reserva el derecho de suspender temporalmente o de manera indefinida y de forma inmediata la actividad objeto de estos términos y condiciones, o a cualquiera de los participantes de las Actividades, en caso de detectar o de conocer irregularidades o fraudes en el desarrollo de las mismas, o en caso de presentarse algún acontecimiento de fuerza mayor o caso fortuito que afecte en forma grave su ejecución. Estas circunstancias se comunicarán públicamente mediante anuncio en la página web y en las redes sociales del Organizador y exonerarán de responsabilidad al Organizador frente a reclamos originados por la suspensión.

10.7. El Organizador no se hace responsable de ningún gasto en el caso de viajes, gastos adicionales fuera del premio tales como transportes a ciudades principales, llamadas telefónicas de larga distancia, hoteles, o cualquier otro gasto personal y/o tributo. El único gasto o costo que el Organizador pagará será la ganancia ocasional si se causa. 

10.8. Los Participantes solo podrán ser ganadores una sola vez.

ANEXO I.
Establecimientos de comercio

www.avianca.com

Agencias de viajes vinculadas con Avianca en Colombia.

Puntos de venta directa de Avianca en Colombia