Nuevos itinerarios al rededor del mundo

Nuevos Itinerarios Temáticos Alrededor del Mundo Sigue a nuestros blogueros trotamundos

FRÁNCFORT, Alemania – Agosto 11, 2016 – Ofrecer una amplia variedad de viajes alrededor del mundo en una red global, es algo que solo las alianzas de aerolíneas pueden hacer. Siendo la más longeva alianza de aerolíneas, Star Alliance ha ofrecido tarifas alrededor del mundo por más de una década. Construyendo sobre la experiencia, la Alianza ha adicionado itinerarios temáticos a su portafolio de productos. Adicionalmente a la opción de poder crear un viaje desde cero, los viajeros interesados podrán ahora escoger entre un rango de viajes temáticos alrededor del mundo. Estos incluyen: comida mundial, maravillas del mundo, de arquitectura sobresaliente , senderos naturales, maravillas acuáticas, humedales de Ramsar, maravillas naturales, grandes hoteles, puntos sobresalientes de deportes, catas de vino, viaje romántico y estilo de vida de lujo. Más detalles en http://www.staralliance.com/en/web/staralliance/inspiration).

Para facilitar las reservaciones de estos viajes inspiradores, la herramienta de reservaciones en línea para viajes Alrededor del Mundo de la Alianza, “Book & Fly”, ha sido actualizada para permitir a potenciales viajeros escoger el aeropuerto más cercano a su hogar como el punto de partida para su itinerario temático seleccionado. Es posible una mayor personalización mediante la adición, eliminación o intercambio de destinos.

La herramienta “Star Alliance Book & Fly” puede encontrarse en la página web de la Alianza en www.staralliance.com/en/book-fly y está disponible en Inglés, Alemán y Japonés. Permite a los clientes planear su viaje Alrededor del Mundo en la comodidad de su hogar 24 horas al día, 365 días al año. Aquellos que desean

compartir sus planes trotamundos lo pueden hacer con la función integrada de redes sociales. Una vez los vuelos han sido reservados, se pueden emitir tiquetes electrónicos a través de la herramienta en línea. Alternativamente, los clientes pueden contactar a cualquier aerolínea miembro de Star Alliance o agente de viajes para reservar y comprar un tiquete Alrededor del Mundo.

Las tarifas Alrededor del Mundo generalmente ofrecen un mejor valor por el dinero que tiquetes de una sola vía individuales en aerolíneas separadas para el mismo viaje. El precio actual varía de acuerdo al mercado así como por la distancia viajada y la clase de servicio contratado.

En términos de distancia, los clientes pueden crear un itinerario individual de hasta 26,000, 29,000, 34,000 o 39,000 millas. Para poner estos niveles en perspectiva, la circunferencia de la Tierra medida en el Ecuador es de aproximadamente 24,901 millas.

Los clientes pueden construir sus propias rutas con el máximo millaje del nivel de tarifa seleccionado. El viaje debe iniciar y terminar en el mismo país, volando en una dirección, bien sea hacia el Este o el Oeste, aunque se permite cierto zigzagueo dentro de un mismo continente. Tanto el Océano Atlántico como el Océano Pacífico deben cruzarse una vez.

Las escalas de hasta 24 horas deben hacerse en un mínimo de tres ciudades y el itinerario general puede incluir hasta 15 paradas. Algunas tarifas en Clase Económica tienen un máximo de cinco paradas.

Las tarifas de Alrededor del Mundo de Star Alliance están disponibles para viajes en Primera Clase, Business, Premium Economy o Economy y, dependiendo de la tarifa, los clientes pueden escoger viajar hasta por 6 o 12 meses.

Los niños entre la edad de dos y 11 años pagan el 75% de la tarifa de adulto aplicable, mientras que los niños menores de dos años que no ocupan una silla pueden acompañarlos por el 10% de la tarifa de adulto aplicable.

Los clientes que viajan con tarifas ADM (Alrededor del Mundo) de Star Alliance pueden en principio acumular millas en cualquier Programa de Viajero Frecuente (PVF) ofrecido por las aerolíneas miembro. Las millas recolectadas pueden acumularse para llegar a estatus de Oro o Plata en Star Alliance y pueden ser redimidas por viajes, ascensos de clase, estadías de hotel, etc.

La tarifa Alrededor del Mundo de Star Alliance se ha convertido en el más popular de los siete productos de tarifas Star Alliance (http://www.staralliance.com/en/travelcentre) disponibles. Más de la mitad de los viajeros Alrededor del Mundo viajan en Clase Ejecutiva, más de un tercio escogen Clase Económica y aproximadamente el ocho por ciento viajan en Primera Clase.

Sigue a nuestros blogueros trotamundos

En apoyo al lanzamiento de los nuevos temas Alrededor del Mundo, Star Alliance ha contratado a siete blogueros de viajes para viajar en uno de los itinerarios temáticos y reportar su experiencia de viaje. Así que por qué no seguir a Mark Wiens mientras prueba delicias culinarias alrededor del mundo o ver el viaje romántico de Megan y Mike Jerrard. Descubre como Justin Carmack se sumerge en hotspots de buceo o sigue a Scott Eddy mientras degusta vinos en seis continentes. Michael Schulz toma fotografías de maravillas arquitectónicas, mientras que Karen Day viaja en una gira increíble de “Año Sabático Profesional”. Y por último, pero si bien no menos importante, vea cuáles Maravillas del Mundo explora Oneika-el-Viajero.

Para conocer más, visite nuestra página en http://www.staralliance.com/en/rtwbloggers.

Acerca de Star Alliance:

Star Alliance fue establecida en 1997 y fue la primera verdadera alianza global de aerolíneas en ofrecer alcance mundial, reconocimiento y servicio transparente para el viajero internacional. Su aceptación en el mercado ha sido reconocida por números premios, incluyendo el Premio Air Transport World Market Leadership (Liderazgo de Transporte en el Mercado Mundial) y Best Airline Alliance (Mejor Alianza de Aerolíneas) tanto por la revista Business Traveller como por Skytrax. Las aerolíneas miembro son: Adria Airways, Aegean Airlines, Air Canada, Air China, Air India, Air New Zealand, ANA, Asiana Airlines, Austrian, Avianca, Avianca Brasil, Brussels Airlines, Copa Airlines, Croatia Airlines, EGYPTAIR, Ethiopian Airlines, EVA Air, LOT Polish Airlines, Lufthansa, Scandinavian Airlines, Shenzhen Airlines, Singapore Airlines, South African Airways, SWISS, TAP Portugal, Turkish Airlines, THAI y United. En total, la red Star Alliance actualmente ofrece más de 18,500 vuelos diarios a 1,330 aeropuertos en 192 países.

Para mayor información puede contactar a:

Oficina de Prensa de Star Alliance

Tel: +49 69 96375 183

Fax: +49 69 96375 683

Email: mediarelations@staralliance.com

www.staralliance.com

Twitter @staralliance https://twitter.com/staralliance

Facebook: www.facebook.com/staralliance

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/star-alliance

Youtube: https://www.youtube.com/user/staralliancenetwork

Instagram: https://instagram.com/staralliance/