Términos y condiciones de LifeMiles para planes Avianca Tours

Aplica únicamente en Colombia para socios LifeMiles que compren y disfruten planes Avianca Tours (que incluyan tiquete aéreo y servicios terrestres) entre el 15 de octubre y el 31 de diciembre de 2013. Por cada dólar americano o su equivalente en pesos colombianos liquidados a la tasa representativa del mercado (TRM) del día de la compra, se acumula 1 LifeMiles.

Para planes comprados a partir del 1 de enero de 2014, por cada USD 2 o su equivalente, se acumulará 1 LifeMiles. Para hacer efectiva la acumulación de millas, es necesario que al momento de la compra, se informe el número LifeMiles de cada uno de los Socios que disfrutarán el plan de vacaciones.

El cálculo de las millas a acumular a cada socio se obtiene a partir de la división del valor total de la compra del plan entre la cantidad de personas que disfruten del mismo, acumulándose a cada uno la cantidad individual de millas que le corresponda. 

Las millas se acumularán 10 días hábiles después de finalizado el viaje. En caso de un reembolso, las millas acumuladas serán revertidas de las cuentas LifeMiles correspondientes. Las millas acumuladas por la compra de planes de vacaciones no califican para obtener y/o mantener estatus LifeMiles Élite. No aplica sobre planes emitidos para grupos, ni para planes entregados como premio. Avianca y LifeMiles se reservan el derecho de modificar las condiciones de acumulación de millas por la compra de planes Avianca Tours, modificaciones que serán informadas oportunamente y que tendrán efectos hacia futuro. 

Si tienes algún reclamo relacionado a tus millas acumuladas por planes de vacaciones, contáctanos al correo vacacionaleslm@avianca.com. Aplican todos los Términos y Condiciones de LifeMiles a las millas acumuladas por este beneficio. LifeMiles es una marca registrada de LifeMiles Corp.