Avianca Holdings informa sobre las decisiones de la Asamblea Extraordinaria

Bogotá. 5 de mayo de 2017. Los accionistas de Avianca Holdings S.A. reunidos hoy en Asamblea Extraordinaria votaron favorablemente la propuesta de contratar un revisor independiente para estudiar ciertas transacciones entre partes vinculadas.

Como siempre, Avianca brindará toda la colaboración requerida por el revisor que sea designado, de modo que cuente con los recursos adecuados para la verificación de las transacciones pertinentes. La Compañía reitera su compromiso con la transparencia y el estricto seguimiento de las prácticas de Gobierno Corporativo.

A lo largo de su historia, Avianca ha trabajado para posicionarse como una aerolínea líder en Latinoamérica con un gran historial de crecimiento y desempeño financiero. En marzo de 2017, las filiales de Avianca Holdings S.A. transportaron 2´558.531 pasajeros, lo que significa un aumento del 6.5% en comparación con marzo de 2016. Hoy en día la aerolínea cuenta con una flota de 181 aviones que vuelan diariamente a 107 destinos en 28 países de América y Europa. Recientemente, ha sido exaltada como la mejor aerolínea en Latinoamérica de 2017 (Travelers Choice Awards) y segunda mejor en Satisfacción de Consumidores en el mundo (Consumers International).  Avianca continuará su trabajo enfocado en ofrecer el mejor servicio y excelencia operacional para brindar a sus clientes más opciones y más oportunidades para viajar.

Información para Prensa:
Dirección de Comunicaciones Externas

Gilma Úsuga  | +571 587 77 00 ext: 1670 y 1711 | gilma.usuga@avianca.com; janeth.benitez@avianca.com