Avianca incrementa vuelos por Carnaval de Barranquilla

Bogotá, 28 de enero de 2016 

 

Los viajeros tendrán a su disposición más de 6.000 sillas diarias entre Bogotá y Barranquilla.

 

Como una forma de apoyar el turismo y las expresiones folclóricas del país, Avianca se vincula de manera activa con el Carnaval de Barranquilla.  

A la operación regular de 42 vuelos diarios en la ruta Bogotá-Barranquilla-Bogotá, se adicionan 12 vuelos directos entre el jueves 4 y el domingo 7 de febrero, facilitando el traslado de los viajeros que se disponen a disfrutar de estas fiestas.

Los vuelos adicionales serán servidos en aeronaves Airbus A320, con capacidad para 150 pasajeros, 12 en Clase Ejecutiva y 138 en Clase Turista. De este modo, la Aerolínea pone a disposición de los viajeros más de 6.000 sillas diarias entre Bogotá y Barranquilla. 

Sala VIP en Barranquilla

Los socios LifeMiles Élite Silver, Gold y Diamond, socios Star Alliance Gold, socios Priority Pass y/o viajeros en Clase Ejecutiva y sus respectivos invitados, pueden disfrutar de 170 metros cuadrados, dispuestos para sus actividades antes de la salida del vuelo. 

La Sala cuenta con espacios dispuestos para el trabajo y el descanso, además de una amplia variedad de snacks, menú de comidas ligeras, una diversidad de licores y bebidas no alcohólicas. Además ofrece servicios de internet ilimitado, televisión, aire acondicionado y material de lectura. El espacio ubicado en el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz, opera todos los días desde las 5:00 a.m. hasta las 11:00 p.m. 

Informes, consulta de itinerarios y ventas de planes en los puntos de venta Avianca, en su agencia de viajes preferida, en el Call Center 018000 95 3434 en Colombia, 401 3434 en Bogotá o en la página web www.avianca.com