Ecuador con tarifas reducidas

Avianca y el Ministerio de Turismo de Ecuador lanzaron la campaña “Ecuador, Descubre y Explora”

La oferta de tarifas promocionales vigentes hasta el próximo 24 de junio y en el caso de paquetes promocionales, se extenderá la venta hasta el 14 de julio, para viajar hasta el 31 de marzo de 2017.

QUITO, 21 DE JUNIO DE 2016. Como parte de los esfuerzos por reactivar el turismo hacia Ecuador, el Ministerio de Turismo de Ecuador y Avianca lanzan la campaña “Ecuador, Descubre y Explora”, para viajar a Quito, Guayaquil, San Cristóbal/Baltra, Coca y Manta.

Gracias a la diversidad cultural y riqueza natural, los turistas provenientes de España podrán explorar las maravillas de este país suramericano, entre las que se cuentan la Cordillera de los Andes, el Golfo de Guayaquil y La Amazonia. Uno de los destinos preferidos por los viajeros dentro de su territorio son las lslas Galápagos, en donde se encuentra la biodiversidad más densa del planeta; así como Guayaquil, la ciudad más poblada y más grande de Ecuador, cuya área urbana se encuentra entre las más grandes de América Latina y Quito, declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad.

El esfuerzo contempla una inversión de USD100.000 en promoción, con una oferta de 120.000 sillas desde los mercados participantes. El objetivo es que a través de este esfuerzo se logre incrementar el tráfico de viajeros en cerca de 20.000 turistas.

Como parte de esta campaña, los turistas podrán acceder a tarifas especiales y planes para viajar y disfrutar de Ecuador. La promoción que se extiende hasta el 24 de junio, ofrece a los viajeros que originan su vuelo en España vía Bogotá o Cali, tarifas desde USD$659 por persona – con impuestos incluidos. Por su parte, las personas que así lo deseen podrán adquirir paquetes turísticos, que incluyen boleto aéreo, además de hospedaje, alimentación y/o transporte, entre otros servicios. La fecha inicial para la compra de estos paquetes inicia también este día, y se extiende hasta el 14 de julio de 2016.

Para mayor información sobre itinerarios, planes y servicios, los viajeros pueden consultar los puntos de venta de Avianca, Call Center y a través de la página web www.avianca.com

Acerca de AVIANCA. Avianca es la marca comercial que identifica a las aerolíneas latinoamericanas dedicadas al transporte de pasajeros y carga integradas en Avianca Holdings S.A. Con un equipo humano integrado por más de 20,500 colaboradores, las aerolíneas atienden en forma directa más de 105 destinos en 28 países de América y Europa, utilizando para ello una moderna flota de 176 aeronaves de corto, mediano y largo alcance. A través de su membresía con Star Alliance, los viajeros Avianca pueden acceder a destinos en 192 países y 1.300 aeropuertos alrededor del mundo. Con 18.500 salidas diarias de vuelos, los pasajeros tienen acceso a 98% de los países del mundo. Su programa de viajero frecuente cuenta con más de seis millones de socios. Además de sus servicios de transporte aéreo de pasajeros, Avianca ofrece un portafolio de servicios turísticos, transporte de carga, courier y asistencia aeronáutica, a través de sus Unidades de Negocios Avianca Tours, Deprisa y Avianca Services. Durante el año 2015 Avianca transportó 28,2 millones de pasajeros. Para mayor información visite avianca.com, Facebook.com/aviancafanpage y en twitter @Avianca_com