Vuelo diario de Avianca a Puerto Rico

A partir del 3 de noviembre, la aerolínea inicia la operación de vuelos diarios y directos Bogotá - San Juan de Puerto Rico -Bogotá.
Avianca es líder en la operación directa entre Colombia y la Isla Boricua

Bogotá, 13 de octubre. En desarrollo de su plan de expansión y fortalecimiento de su red de rutas, Avianca incrementa a partir del 3 de noviembre próximo su oferta de vuelos a Puerto Rico. De este modo los pasajeros dispondrán de un vuelo diario Bogotá y San Juan y viceversa.

Con este incremento en el número de frecuencias, la Aerolínea pone a disposición más de 1.600 sillas semanales en aeronaves Airbus A319, con capacidad para 120 viajeros; 12 en Cabina Ejecutiva y 108 en Cabina Turista. 

Con este itinerario, Avianca se convierte en la única aerolínea en ofrecer un vuelo diario y sin escalas entre Colombia y Puerto Rico. Gracias a esta oferta, los viajeros procedentes de San Juan tienen la posibilidad de conectar a través de múltiples opciones con 24 puntos en Colombia y las principales capitales en Suramérica.

Puerto Rico, además de ser cuna y referente musical como capital de la salsa, se consolida como uno de los destinos turísticos más importantes del Caribe, al combinar hermosas playas y exóticos destinos naturales con una amplia oferta hotelera, compras libres de impuestos y una variada oferta gastronómica.

Itinerario
 

Vuelo Ruta Salida Llegada Frecuencia Nuevas frecuencias
AV258 Bogotá-San Juan 13:55 17:51 Diaria Martes y jueves
AV259 San Juan-Bogotá 19:06 21:00 Diaria Martes y jueves

Tarifas reducidas, por lanzamiento de frecuencias
Con el fin de celebrar con los viajeros la operación diaria del vuelo Bogotá-San Juan-Bogotá, la aerolínea lanza tarifas especiales desde USD 299 ida y regreso, para compras entre el martes 11 y el lunes 17 de octubre, con opciones de viaje desde el 11 de octubre hasta el 30 de marzo de 2017. * 

Planes turísticos para Puerto Rico
Los viajeros pueden disfrutar de planes turísticos a San Juan desde USD899, 4 días y 3 noches, e incluyen tiquetes aéreos, alojamiento con desayuno, asistencia médica integral, visita a la Destilería y Tour de compras por El Viejo San Juan. Los planes pueden ser adquiridos entre el 1 y el 30 de noviembre de 2016, para viajes entre el 2 de noviembre de 2016 y 31 de enero de 2017. 

Para mayor información, los viajeros pueden comunicarse con el Call Center 4 013434 en Bogotá, 01 8000 3434 en el resto del país, en su agencia de viaje preferida y en los diferentes puntos de venta. *Aplican fechas específicas que se podrán consultar en Avianca.com