Avianca reactiva vuelos de directos entre Pereira y Cartagena

• No solo se recupera la operación de la ruta directa, también se aumenta la capacidad de sillas que las ofrecidas antes del cese ilegal.

Bogotá, 6 de abril de 2018. Con el objetivo de recuperar la operación nacional luego de los efectos del cese ilegal de pilotos de ACDAC, Avianca ha activado paulatinamente vuelos a destinos regionales.

La ruta Pereira-Cartagena vuelve a ser operada en abril tres veces por semana. Antes del cese ilegal, los pereiranos contaban con 3.120 sillas. Para mayo contarán con 3.360 sillas, lo que significa no solo la recuperación de la ruta, sino el mejoramiento del servicio con la operación de aviones de mayor capacidad en el destino.

Hacia Bogotá la operación se ha mantenido, ofreciendo más de diez vuelos diarios en aviones Airbus 320. La Aerolínea seguirá trabajando en la reactivación de vuelos nacionales según disponibilidad de aviones y tripulaciones.

Desde Pereira, en total los clientes cuentan con más de 94.800 sillas en los vuelos operados hacia Cartagena y Bogotá, desde donde es posible conectar con más de 20 destinos nacionales y 100 puntos en América y Europa.

Información para prensa: aviancanoticias@avianca.com