Avianca operará nuevas rutas desde Cali

A partir del próximo jueves 17 de agosto, Avianca operará vuelos directos y sin escalas desde Cali hacia San Andrés, Santa Marta y Bucaramanga.

Bogotá, 16 de agosto de 2017. Con el propósito de avanzar en la conectividad del país, Avianca pondrá en marcha vuelos directos desde la capital del Valle del Cauca a puntos estratégicos para el turismo y los negocios en Colombia, impulsando con ello el desarrollo económico y social de las regiones.

Con la implementación de vuelos directos desde Cali con destino a San Andrés, Santa Marta y Bucaramanga, Avianca fortalece la conectividad desde y hacia Cali, poniendo a disposición de los viajeros más de 2.000 sillas semanales en estas nuevas rutas.

Los vuelos que iniciarán el próximo 17 de agosto serán operados en modernos aviones Airbus A320 con capacidad para 150 viajeros, 12 en Clase Ejecutiva y 138 en Clase Económica. Estas aeronaves dotadas con la más avanzada tecnología aeronáutica cuentan con sistema de entretenimiento individual a bordo, entre otras comodidades que hacen más placentero el viaje.

RUTA

8:48 horas

10:06 horas

Sala VIP

Los socios LifeMiles Silver, Gold y Diamond Elite, socios Star Alliance Gold, socios Priority Pass y/o viajeros en Clase Ejecutiva pueden acceder a la Sala VIP de Avianca ubicada en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Cali en donde pueden disfrutar de servicio de wifi ilimitado, snacks y espacios de descanso para mejorar su experiencia de vuelo. Por su parte, los viajeros saliendo de Bucaramanga y Santa Marta, también podrán acceder a las salas VIP de los aeropuertos Palonegro y Simón Bolívar, respectivamente, y disfrutar de zonas de trabajo, descanso, estación de café y comida, así como internet ilimitado.

Informes, consulta de itinerarios y ventas de boletos en los puntos de venta Avianca, en su agencia de viajes preferida, en la página web www.avianca.com, o en las siguientes líneas disponibles:

Cali: (57 2) 321-3434
Colombia: (01 8000) 95-3434

Contactos e Información para Prensa:
AVIANCA

Dirección de Comunicaciones
Gilma Úsuga | +571 587 77 00 ext: 1670 y 1711 | gilma.usuga@avianca.com; janeth.benitez@avianca.com