Avianca estrena nueva terminal en Río de Janeiro

Los vuelos de Avianca con destino a Río de Janeiro operarán en la Terminal 2 de RIOgaleão

Todas las operaciones de Avianca Internacional y Avianca Brasil operarán en el mismo terminal T2 de RIOgaleão - Aeropuerto Internacional Tom Jobim

Rio de Janeiro, 28 de junio de 2016. A partir del próximo jueves 30 de junio, los vuelos de Avianca saliendo desde Río de Janeiro con destino a los centros de conexiones de Avianca en Lima y Bogotá, operarán desde el Terminal 2 (T2) de RIOgaleão - Aeropuerto Internacional Tom Jobim. De igual modo, los viajeros procedentes de Lima y Bogotá con destino a Rio de Janeiro y otras conexiones al interior de Brasil, estarán arribando a esta terminal.

La reorganización de las operaciones de Avianca en esta terminal, donde también opera Avianca Brasil y el resto de aerolíneas de Star Alliance, conlleva diversos beneficios para los viajeros de la aerolínea.

Comodidad: Por un lado, la aerolínea proporcionará mayor comodidad a sus viajeros que podrán disfrutar de los servicios de la Terminal 2, que recientemente inauguró una zona llamada Pier Sul, que comprende un área de más de 100 mil metros cuadrados, cuenta con 26 nuevas puertas de embarque y ofrece una nueva área de servicios de alimentación y entretenimiento para los clientes del aeropuerto. Este espacio permitirá mayor comodidad en la atención, una experiencia en el aeropuerto más grata y realizar sus embarques en áreas totalmente reformadas.

Conectividad: Para los viajeros de Avianca, arribar a esta terminal resulta más funcional, al coincidir con la ubicación de los procesos de Avianca Brasil, compañía con la que los viajeros de Avianca pueden viajar desde Río de Janeiro a ciudades como Brasilia, Salvador de Bahía, Porto Alegre, Florianópolis y Fortaleza al interior de Brasil. Igualmente, los pasajeros que conectan con otras aerolíneas miembros de Star Alliance hacia otros destinos, se beneficiarán también de mayores facilidades para realizar sus conexiones, al estar todas las aerolíneas Star Alliance en el mismo sector en la Terminal 2.

Sala VIP: Los viajeros tendrán a su disposición una Sala VIP para miembros de Star Alliance.

Nuevas tecnologías: Las instalaciones de la Terminal 2 ofrecen tecnología y servicios de última generación, como un aplicativo de geolocalización, egates para accesos automatizados a áreas de embarque, puntos de auto-información, un nuevo sistema integrado de seguridad del aeropuerto con más de 1.000 cámaras de vigilancia y un centro de operaciones con sistemas de última generación.

Avianca es una aerolínea líder en Latinoamérica que trabaja para ofrecer un servicio de clase mundial en busca de obtener la preferencia de los viajeros. Su red de rutas incluye más de 100 destinos en 27 países en el continente americano y Europa con Centros de Conexión en Bogotá, El Salvador y Lima. A través de su membresía a Star Alliance la aerolínea ofrece posibilidades de conectividad mundial.