Avianca refuerza su operación en semana de receso

La aerolínea ofrece cerca de 3.000 sillas adicionales a los destinos preferidos por los viajeros para pasar sus vacaciones en esta semana.

Bogotá, 7 octubre de 2016. Con el fin de ofrecer mayores opciones de conectividad a los viajeros que eligen esta época del año para desplazarse, Avianca incrementa 20 frecuencias de vuelo a ciudades de alta demanda, considerados como los destinos preferidos para pasar vacaciones. 

Así, entre el sábado 8 y el lunes 17 de octubre a la oferta regular de vuelos nacionales, se suma la operación de 12 frecuencias adicionales entre Bogotá y Barranquilla, Santa Marta y San Andres. Además de la operación desde ciudades principales como Cali y Medellín hacia Barranquilla. 

Por su parte la operación internacional será reforzada con 8 vuelos desde el Centro de Conexiones de la aerolínea en Bogotá, hacia Miami y Orlando, en La Florida. 

Con esto, Avianca pone a disposición de los viajeros cerca de 3.000 sillas adicionales para conectarlos con los destinos de su preferencia, de forma segura y oportuna. 

Además de ofrecer múltiples vuelos en horarios convenientes, la aerolínea ha dispuesto de refuerzos en toda la cadena de servicio, que incluye una página web más amigable, atención personalizada en puntos call center, aeropuertos y oficinas de ventas. 

Para información de planes, vuelos y demás servicios, los viajeros pueden recibir asistencia en puntos de venta, agencias de viaje, o en el call center 401 3434 en Bogotá y la línea gratuita nacional en el resto del país: 01 8000 95-3434.