La historia de Caterine Ibarguen

Para difundir este comunicado: Ciudad de México, 09 de junio 2016

La serie de ESPN en alianza con Avianca, Destino Confidencial, que se estrenó el pasado 14 de mayo, regresa este sábado 11 de junio con el estreno del segundo episodio de la temporada, “14 Metros” a las 8 p.m. hora de la Ciudad de México, 9 pm hora del Este y 11 pm hora de Buenos Aires por ESPN y ESPN 2.

“14 Metros”, narra la historia de Caterine Ibargüen, una colombiana que es reconocida el día de hoy como una de las atletas más exitosas del planeta en salto de longitud, salto de altura y triple salto.

Nadie ha logrado hacerle sombra desde que ganó la medalla de plata en salto triple en los juegos de Londres. Hoy Caterine está ante el desafío más importante de su vida, llegar al oro en Brasil. La atleta está preparando el podio de Río con su esfuerzo y disciplina en un entrenamiento de trote largo para entrar en calor a un lado de playa donde es cuidadosa con cada detalle para luego así entrar en una ardua jornada dentro del estadio abandonado, Sixto Escobas, donde es entrenada por Ubaldo Duany, el cual impulsa a la atleta a conseguir el sueño de una medalla olímpica.

Su historia está marcada por una decisión que cambió su vida, la cual se desvelará en éste próximo capítulo.

Destino Confidencial presenta las historias más relevantes del deporte y sus protagonistas. Ésta segunda temporada cuenta con las historias de varios atletas e historias del deporte en el mundo, en la antesala a los Juegos Olímpicos de Brasil 2016.

Para complementar cada episodio, Destino Confidencial cuenta con un micrositio en donde los fanáticos pueden indagar más sobre cada episodio, incluyendo detrás de cámaras, galería de fotos y videos. Además, la página cuenta con un texto del episodio escrito de Fernando Palomo y herramientas para que los aficionados sean parte de la conversación a través de las redes sociales. 

 

Contacto de medios: Paulina Pérez Violante: T. (5255) 26231855 / M. paulina@casanova.mx