Avianca restablece oferta de vuelos desde y hacia Bucaramanga

Bogotá, 13 de diciembre de 2017. Tras la reincorporación de más de 500 pilotos de ACDAC, Avianca ha dado marcha al restablecimiento de su oferta de vuelos entre las principales ciudades de Colombia.

La Aerolínea pasó de operar 10 vuelos diarios entre el Aeropuerto de Bucaramanga en octubre, a servir 25 vuelos diarios desde el 6 de diciembre, aumentando en 160% la oferta en este destino.

Así, los clientes tienen a su disposición más de 22 mil sillas semanales y una amplia oferta de itinerarios en horarios convenientes para viajeros de placer o negocios, así como excelentes opciones de conexión con puntos dentro del país, América y Europa.

Con el fin de atender los requerimientos de viaje de los turistas que se desplazan en esta temporada desde y hacia la capital de Santander, Avianca dispuso de aeronaves de mayor capacidad en itinerarios de alto tráfico.

En el Aeropuerto Internacional Palonegro, la Aerolínea reforzó los procesos de atención en tierra y la disposición de un mayor número de auxiliares y personal de servicio.  De igual modo, se han establecido protocolos para agilizar la atención en módulos y en salas. Aun así, invitamos a los viajeros a hacer uso de las aplicaciones móviles para adelantar sus procesos de chequeo y asignación de sillas, con lo que se optimiza la atención en aeropuertos.

Las Aerolínea ofrece un amplio portafolio de ventas, disponible en la app móvil, página web, Call Center y oficinas de venta disponibles en los principales puntos de Colombia y América.

Información para Prensa:

aviancanoticias@avianca.com