Avianca restablece oferta de vuelos desde y hacia Cali

Bogotá, 13 de diciembre de 2017. Tras la reincorporación de más de 500 pilotos de ACDAC, Avianca ha dado marcha al restablecimiento de su oferta de vuelos entre las principales ciudades de Colombia.

La Aerolínea pasó de operar 20 vuelos diarios entre el Aeropuerto de Cali en octubre, a servir 34 vuelos diarios desde el 6 de diciembre, aumentando en 70% la oferta en este destino.

Así, los clientes tienen a su disposición cerca de 50 mil sillas semanales y una amplia oferta de itinerarios en horarios convenientes para viajeros de placer o negocios, así como excelentes opciones de conexión con puntos dentro del país, América y Europa.

Con el fin de atender los requerimientos de viaje de los turistas que se desplazan en esta temporada desde y hacia la capital del Valle del Cauca, Avianca dispuso de aeronaves de mayor capacidad en itinerarios de alto tráfico.

En el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, la Aerolínea reforzó los procesos de atención en tierra y la disposición de un mayor número de auxiliares y personal de servicio.  De igual modo, se han establecido protocolos para agilizar la atención en módulos y en salas. Aun así, invitamos a los viajeros a hacer uso de las aplicaciones móviles para adelantar sus procesos de chequeo y asignación de sillas, con lo que se optimiza la atención en aeropuertos.

Las Aerolínea ofrece un amplio portafolio de ventas, disponible en la app móvil, página web, Call Center y oficinas de venta disponibles en los principales puntos de Colombia y América.

Información para Prensa:

aviancanoticias@avianca.com