La historia de Mariana Pajón

Para difundir por Twitter: http://es.pn/29y2FPb

Para Distribución Inmediata

 

Ciudad de México, 14 de julio 2016

Tercer episodio de la segunda temporada de la serie Destino Confidencial

Destino Confidencial, la serie de ESPN en alianza con Avianca, regresa este 16 de julio con el estreno del tercer episodio de la segunda temporada, “Mariana Pajón” a las 8 p.m. México por ESPN 2, 10 p.m. Colombia y el 17 de julio 12 a.m Argentina por ESPN.

El tercer episodio de la temporada presenta a Mariana Pajón, una colombiana que creció en Medellín, en una época en que la ciudad que buscaba renacer de las cenizas del terrorismo y la violencia.

Este episodio presenta la historia de una niña que surcó un camino inexistente, la ciclista hizo florecer esperanza a través de un deporte que hoy en día hace soñar a su país. Actualmente es la ciclista número uno en el escalafón mundial de la UCI, medallista de oro de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y con 4 medallas de oro en los Campeonatos Mundiales. Sus victorias la han honrado con una pista de BMX en Colombia este año la cual llamaron en su nombre “Pista de Supercross BMX Mariana Pajón”.

Destino Confidencial presenta las historias más relevantes del deporte y sus protagonistas. Ésta segunda temporada cuenta las vivencias de distinguidos atletas e historias del deporte en el mundo, en la antesala a los Juegos Olímpicos de Brasil 2016. La serie ofrece un micro sitio para complementar cada episodio en donde los fanáticos pueden indagar más, incluyendo detrás de cámaras, galería de fotos y videos. Adicionalmente , la página cuenta con un texto del episodio escrito de Fernando Palomo y herramientas para que los aficionados sean parte de la conversación a través de las redes sociales.

Para mayor información visite: http://espndeportes.espn.go.com/destino