Avianca lleva a Madrid al niño ángel del Chapecoence

Medellín, 8 de febrero de 2017. Johan Ramírez, el niño ángel del Chapecoense se prepara para viajar a Madrid (España) invitado por la Fundación del Real Madrid. La Fundación Revel lidera la iniciativa como reconocimiento a la valerosa actuación de Johan que permitió la ubicación y rescate oportuno de los sobrevivientes del accidente aéreo que enlutó al mundo del fútbol a finales de noviembre pasado.

El pequeño guio a los rescatistas la noche del accidente, facilitando el hallazgo y traslado con vida de los seis ocupantes del vuelo que sobrevivieron al accidente aéreo del avión de LAMIA Corporation.

Avianca se une a la exaltación del Club Blanco a través del traslado del pequeño Johan en su visita a España, el cual se hará efectivo en el vuelo AV16 Medellín-Madrid del próximo jueves 16 de febrero. De acuerdo con los promotores de esta iniciativa, se trata de exaltar y promover valores como la solidaridad y la actuación humanitaria y desinteresada adelantada por cientos de personas que unieron sus voluntades en torno a la atención de la emergencia.

Johan, símbolo de la solidaridad con las víctimas de este accidente que afectó de manera sensible el mundo del fútbol, conocerá la capital española y tendrá la oportunidad de visitar la ciudad deportiva del Real Madrid y disfrutar del partido que jugará el Real Madrid contra el Espanyol que se realizará el 18 de febrero en el icónico Santiago Bernabéu.

Tras cumplir con la agenda madridista, Johan regresará a Colombia en vuelo directo Madrid-Medellín de Avianca el miércoles 22 de febrero.