Perú: Destino del mes de Avianca

9 de junio de 2016 

 

Avianca ofrece una tarifa promocional de US$399, tasas e impuestos incluidos, para viajar a cualquiera de los 8 destinos de la aerolínea en Perú

Perú es el destino del mes de junio en Avianca. Por esta razón, desde hoy y hasta el 30 de junio, los pasajeros viajando desde Belice, Guatemala, El Salvador, San Pedro Sula, Tegucigalpa, Managua y Costa Rica tendrán la oportunidad de adquirir boletos a una tarifa preferencial de US$399, tasas e impuestos incluidos, para viajar y disfrutar de destinos como Lima, Trujillo, Piura, Juliaca, Arequipa, Puerto Maldonado, Iquitos y la ciudad de Cusco.

Los boletos adquiridos con esta promoción pueden ser utilizados entre el 9 de junio y el 30 de noviembre de 2016.

“La promoción turística de los destinos donde opera Avianca es una de sus prioridades, tanto por lo que el turismo representa para la economía de los países, como por el interés de que más pasajeros conozcan los destinos latinoamericanos, se enamoren de ellos, se diviertan y vivan experiencias inolvidables”, comentó Danilo Correa, Director Comercial de Avianca para Centroamérica, México y Caribe.

“Con esta tarifa especial queremos mostrarle a los viajeros que la variedad y oferta turística de Perú pasa por destinos con playas preciosas, por aventuras en el desierto, por ciudades rodeadas de volcanes como Arequipa, el místico Machu Picchu y, sin lugar a dudas, por la famosa y variada gastronomía peruana”, agregó Correa.

Los viajeros podrán disfrutar de estos destinos viajando en una de las flotas de avión más modernas de América, con convenientes horarios y conexiones y un servicio a bordo que incluye alimentación y bebidas de cortesía, así como lo último en entretenimiento.

Esta tarifa promocional está disponible a través del sitio web www.avianca.com, los Centros de Servicio de Avianca, el Call Center y la agencia de viaje de su preferencia.

 

Avianca es una aerolínea líder en Latinoamérica que trabaja para ofrecer un servicio de clase mundial en busca de obtener la preferencia de los viajeros. Su red de rutas incluye más de 100 destinos en 27 países en el continente americano y Europa con Centros de Conexión en Bogotá, El Salvador y Lima. A través de su membresía a Star Alliance la aerolínea ofrece posibilidades de conectividad mundial.