Avianca incrementa sus conexiones entre San Andrés y Colombia

A partir del 17 de agosto, Avianca operará vuelos directos y sin escalas desde San Andrés con destino a Cartagena, Cali y Medellín.

Bogotá, 16 de agosto de 2017. Buscando impulsar el turismo en el archipiélago de San Andrés y Providencia y respondiendo a la demanda de tráfico entre esta isla del Caribe y las distintas ciudades del país, Avianca operará tres nuevas rutas desde este destino turístico hacia Cartagena, Cali y Medellín.

Con estas nuevas frecuencias, la aerolínea pone a disposición de los viajeros más de 1.500 sillas a la semana, aumentando así la conectividad en Colombia y generando así mayores oportunidades de crecimiento al turismo en el interior del país.

Estos vuelos serán operados en aviones Airbus A320 con capacidad para 150 viajeros, 12 en Clase Ejecutiva y 138 en Clase Económica. Estas aeronaves cuentan con sistema de entretenimiento individual a bordo y moderna tecnología en cabina lo que hace más placentero su viaje.

RUTA

16:44 horas

18:37 horas

Salas VIP

Los socios LifeMiles Silver, Gold y Diamond Elite, socios Star Alliance Gold, socios Priority Pass y/o viajeros en Clase Ejecutiva pueden acceder a las Salas VIP de Avianca ubicadas en los aeropuertos José María Córdova de Medellín y Alfonso Bonilla Aragón de Cali; allí pueden disfrutar de servicio de wifi ilimitado, zonas de trabajo, snacks y espacios de descanso para mejorar su experiencia de vuelo.

Para información de itinerarios y ventas de boletos, se puede consultar en los puntos de venta de Avianca, su agencia de viajes preferida, en la página web www.avianca.com o en los siguientes números telefónicos:

Cali: (57 2) 321-3434
Medellín: (57 4) 444-3434
Colombia: (01 8000) 95-3434

Contactos e Información para Prensa:
AVIANCA

Dirección de Comunicaciones
Gilma Úsuga | +571 587 77 00 ext: 1670 y 1711 | gilma.usuga@avianca.com; janeth.benitez@avianca.com