Cambios en nuestros vuelos por estado climático

Para consultar el estado de nuestros vuelos, ingresa a Avianca Última Hora.

Bogota, 02 diciembre de 2017. Debido a cierres prolongados por mal clima en Bogotá, Pasto, Pereira, Ibagué y Bucaramanga, Avianca se vio en la obligación de cancelar ayer en la tarde/noche, un total de 35 vuelos entre diversas ciudades del país, afectando a cerca de 3.600 viajeros.

Siguiendo las medidas de seguridad establecidas, algunos vuelos debieron proceder a los aeropuertos alternos, lo que  limitó la disponibilidad y el traslado de personal activo requerido para cubrir algunas incapacidades médicas. (Es de anotar que el porcentaje de incapacidades de personal estuvo dentro del promedio habitual de esta eventualidad).

Los viajeros afectados por esta situación han sido reubicados en vuelos de la aerolínea que operan hoy en aviones de mayor capacidad.

Avianca agradece la comprensión de los viajeros ante las medidas adoptadas por la Compañía con miras a garantizar la seguridad de los vuelos y la integridad de sus ocupantes.