Avianca Tours, la mejor opción para vacacionar

Avianca incentiva el mercado vacacional a través de sus paquetes Avianca Tours que incluyen: boletos aéreos, hotel, traslados y en algunos casos, visitas guiadas y plan de alimentación.

Este 8 y 9 de julio en conjunto con el Banco Cuscatlán se realizará un Travel Outlet en el Primer Nivel del Centro Comercial Galerías.

San Salvador, 5 de julio de 2017. Con el objetivo de incentivar el mercado vacacional hacia y desde El Salvador Avianca presenta el programa vacacional Avianca Tours, que ofrece a los viajeros tarifas competitivas y excelentes beneficios al comprar un paquete de viaje.

Para el desarrollo de esta iniciativa, Avianca unió esfuerzos con las empresas mayoristas de turismo RINSA TOURS, PLANET TOURS y TRAVEL TIME, ofreciendo los paquetes de Avianca Tours desde US$415, -tasas e impuestos incluidos- hacia destinos tales como Cancún, Miami, Roatán, Bogotá, Panamá, La Habana, Buenos Aires, San José y Madrid, entre otros.

Desde Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Honduras y Colombia son ofrecidos también los Avianca Tours para la atracción del turismo hacia El Salvador, con paquetes que ofrecen modalidades de playa o montaña, de acuerdo al gusto y necesidad de los turistas.

La aerolínea y los proveedores de servicios que integran los paquetes evaluaron las mejores opciones en hospedaje, tours, transporte y alimentación, para ofrecer a los viajeros alternativas atractivas en costo y que satisfagan las tendencias de interés que han manifestado nuestros pasajeros.

Leopoldo Alfaro, Gerente Comercial de Avianca comentó “el propósito de esta iniciativa es fortalecer y apoyar el turismo dentro y fuera de El Salvador. Queremos brindarles a nuestros clientes excelentes opciones para disfrutar sus vacaciones a precios muy competitivos, con una visión integral, de manera que solo tengan que preocuparse por disfrutar”.

TRAVEL OUTLET CON BANCO CUSCATLÁN

Este año y como beneficio adicional para los clientes, Avianca y el Banco Cuscatlán unieron esfuerzos para ofrecer paquetes promocionales en un Travel Outlet este sábado 8 y domingo 9 de julio en el Primer Nivel del Centro Comercial Galerías, frente a Bershka. El horario de atención será el sábado de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y el domingo 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Entre los beneficios ofrecidos estarán:

• Pago en cuotas de paquetes vacacionales en plazos de 3, 6, 9, 12 y 24 meses, desde los US$43 mensuales durante 12 meses.
  • Bono de 1,000 LifeMiles al pagar con tarjetas LifeMiles CUSCATLAN.

AVIANCA TOURS

Los paquetes Avianca Tours están diseñados especialmente para aquellos viajeros que no desean preocuparse por ningún detalle en sus vacaciones y están disponibles para viajar a múltiples destinos de la red de rutas Avianca.  Estos paquetes incluyen boletos aéreos y las mejores opciones para hospedaje y transporte; en algunos casos se incluye plan de alimentación y tours adicionales.

Durante el 2016 los destinos vacacionales más vendidos fueron los paquetes hacia La Habana, Miami y Roatán, movilizándose más de 6,000 pasajeros desde El Salvador hacia diferentes destinos con los paquetes de Avianca Tours.

Los paquetes tienen como requisito un mínimo de estadía de 3 días o un domingo, incluyendo siempre el transporte aéreo y el hospedaje. Los paquetes Avianca Tours están disponibles en todas las agencias de viajes del país.

Avianca es la marca comercial que identifica a las aerolíneas al transporte de pasajeros y carga integradas en la Holdings. Con un equipo humano integrado por más de 21,000 colaboradores, las aerolíneas atienden en forma directa más de 107 destinos en 28 países de América y Europa, utilizando para ello una moderna flota de 174 aeronaves de corto, mediano y largo alcance.  A través de su membresía con Star Alliance, los viajeros Avianca pueden acceder a destinos en 192 países y 1.300 aeropuertos alrededor del mundo. Con 18.500 salidas diarias de vuelos, los pasajeros tienen acceso a 98% de los países del mundo. Su programa de viajero frecuente cuenta con 6,5 millones de socios. Además de sus servicios de transporte aéreo de pasajeros, Avianca ofrece un portafolio de servicios turísticos, transporte de carga, courier y asistencia aeronáutica, a través de sus Unidades de Negocios Avianca Tours, Avianca Cargo, Deprisa y Avianca Services. Durante el año 2015 Avianca transportó 28,2 millones de pasajeros. Para mayor información visite avianca.com, Facebook.com/aviancafanpage y en twitter @Avianca_com