A partir del 28 de octubre nuestra operación iniciará más temprano

Con el fin de fortalecer nuestra operación doméstica en Colombia y ofrecer un mejor servicio a los viajeros, a partir del 28 de octubre la operación de la mayoría de los vuelos internacionales y algunos nacionales que conectan con Bogotá iniciará más temprano.

Estos cambios traerán importantes beneficios para nuestros clientes, como reducción de tiempos en los filtros de migración, aduana y seguridad; mayor agilidad en la entrega de maletas gracias a la descongestión de las bandas de equipajes; menor congestión vehicular en la llegada al aeropuerto en los primeros vuelos de la mañana, entre otros.

Te invitamos a consultar el estado de tu boleto en Avianca.com o desde tu smartphone en nuestra aplicación móvil para que no pierdas ningún detalle de tu itinerario. Además, te recomendamos tener en cuenta estos tips:

• Llega al aeropuerto con suficiente anticipación. Revisa el reporte de movilidad de tu ciudad y evita contratiempos con el tráfico.
  • Si tu viaje es corto procura llevar solo el equipaje de mano, así agilizarás tu paso a la sala de abordaje.
  • Haz tu web check in entre 24 y 2 horas antes del vuelo.
  • Si requieres algún servicio especial, solicítalo con antelación en nuestro Call center.
  • Preséntate en la sala de embarque a la hora que indique tu pasabordo.