San Andrés vía Avianca, opera desde y hacia el Aeropuerto El Dorado de Bogotá

San Andrés desde El Dorado

Bogotá, 29 de noviembre de 2017. Desde el pasado 29 de octubre, los vuelos desde y hacia San Andrés, Islas, son atendidos desde el terminal T1 del Aeropuerto Internacional El Dorado, de Bogotá. Esto ha permitido ofrecer a los viajeros un mejor servicio entre la capital del país y la isla.

Los vuelos San Andrés-Bogotá-San Andrés mantienen sus itinerarios habituales y son atendidos en el muelle nacional ubicado al costado sur del Aeropuerto El Dorado.

Beneficios para viajeros
Más espacios: En El Dorado, los pasajeros con destino a San Andrés, pueden disfrutar de una infraestructura moderna y mejorada, que les brindará mayores facilidades en las conexiones a destinos nacionales e internacionales que salen y llegan desde este Terminal.

Además, el Terminal (T1) cuenta con más módulos de atención, salas de abordaje y filtros de seguridad, lo que se traduce en mayor agilidad en la atención, al tiempo que cuentan con más opciones de servicios complementarios: restaurantes, seguros, oficinas de cambio de moneda, locales comerciales, droguerías, peluquerías y tiendas de artículos de viaje, entre otros.

Sala VIP: El Muelle Nacional del Aeropuerto El Dorado cuenta con una Sala VIP para socios LifeMiles Silver, Gold y Diamond Elite, socios Star Alliance Gold, socios Priority Pass y/o viajeros de Clase Ejecutiva, quienes podrán disfrutar allí de una selección de servicios exclusivos. La sala, con capacidad para atender a 380 viajeros en forma simultánea, cuenta con un espacio dotado con equipos para quienes desean seguir trabajando, zona común de socialización, área de descanso, estación de café y zona de comidas.

Operación en el Puente Aéreo
Por su parte, los vuelos desde y hacia Armenia, Bucaramanga, Barrancabermeja, Cúcuta, Florencia, Ibagué, Leticia, Manizales, Montería, Neiva, Pasto, Popayán, Riohacha, Santa Marta, Villavicencio y Yopal continúan operando en el Puente Aéreo (T2).

Una vez las obras de ampliación del Aeropuerto El Dorado sean completadas, Avianca dará paso al traslado de la totalidad de las rutas nacionales que actualmente opera desde el Terminal Puente Aéreo (T2) al Muelle Nacional del Aeropuerto El Dorado (T1).

Información para prensa: aviancanoticias@avianca.com