New Jersey, nuevo destino de Avianca

A partir del 17 de noviembre inicia un nuevo vuelo directo entre el Aeropuerto Internacional de El Salvador y el Aeropuerto Internacional Libertad de Newark, en New Jersey, Estados Unidos

Las operaciones inician cinco veces por semana, ofreciendo conexiones desde y hacia Ciudad de Guatemala, San Pedro Sula, San José, Managua, Ciudad de Panamá, Quito, Guayaquil, Lima, Bogotá, Medellín y Cali.

El Salvador, 27 de julio de 2017. New Jersey será el nuevo destino en la red de rutas de Avianca servido de manera directa desde El Salvador a partir del 17 de noviembre, iniciando operaciones cinco veces por semana, los días lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo.

El vuelo ofrece además una excelente conectividad a pasajeros que viajan hacia o desde Ciudad de Guatemala, San Pedro Sula, San José, Managua, Ciudad de Panamá, Quito, Guayaquil, Lima, Bogotá, Medellín y Cali, brindando a los viajeros una opción atractiva para sus viajes de placer o negocios, con mayores beneficios de conectividad y mejores horarios de vuelo.

“Con esta opción de viaje buscamos satisfacer las necesidades de nuestros pasajeros viajando a New Jersey, Jersey City y también Nueva York. Estamos seguros que este vuelo será de gran beneficio para la comunidad latinoamericana en New Jersey,” comentó Danilo Correa, Director General de Avianca para Centroamérica y México. “Es también una oportunidad importante para los viajeros de negocios, que podrán acceder con este nuevo vuelo y en convenientes horarios a importantes ciudades de Latinoamérica. Con este vuelo la aerolínea estará sirviendo 12 destinos en Estados Unidos.”

El vuelo será servido con modernos aviones Airbus A319 con capacidad para 120 pasajeros, 12 en clase ejecutiva y 108 en clase turista o A320 con capacidad para 150 pasajeros, 12 en clase ejecutiva y 138 en clase turista.

Itinerario

N° DE VUELO

RUTA

HORARIO

FRECUENCIA

AV398

EL SALVADOR-NEW JERSEY

L, M, J , V, D

AV399

NEW JERSEY-EL SALVADOR

L, M, J , V, D

New Jersey se suma a la red de destinos de Avianca en Estados Unidos, que incluye vuelos desde Bogotá con destino a Fort Lauderdale, Miami, Nueva York, Orlando, Los Ángeles, Boston y Washington D.C.; y desde el centro de conexiones en El Salvador a Miami, Nueva York, Washington D.C., Chicago, Los Ángeles, Dallas, Houston y San Francisco.

Información, consulta de itinerarios y compra de boletos en los puntos de venta de Avianca: Centros de Servicio, call center, sitio web avianca.com o a través de la agencia de viajes de preferencia.

New Jersey

Es una región con una población muy diversa y comunidades grandes de población centro y sudamericana. Actualmente cuenta con clústeres empresariales que incluyen a la industria farmacéutica, transporte, logística y distribución, finanzas, manufactura avanzada, salud y generación de energía. New Jersey alberga a las casas matrices de 21 empresas del listado del Fortune 500.

Aeropuerto Internacional Libertad de New Jersey

El Aeropuerto Internacional Libertad de Newark está ubicado entre las ciudades de New Jersey y Elizabeth en el norte del estado de Nueva Jersey. Es conveniente, tanto para personas que viajan a New Jersey directamente o a la ciudad de Nueva York. Avianca estará operando este nuevo vuelo desde la Terminal B de dicho aeropuerto.

Avianca es la marca comercial que identifica a las aerolíneas al transporte de pasajeros y carga integradas en la Holdings. Con un equipo humano integrado por más de 21,000 colaboradores, las aerolíneas atienden en forma directa más de 108 destinos en 28 países de América y Europa, utilizando para ello una moderna flota de 176 aeronaves de corto, mediano y largo alcance.  A través de su membresía con Star Alliance, los viajeros Avianca pueden acceder a destinos en 192 países y 1.300 aeropuertos alrededor del mundo. Con 18.500 salidas diarias de vuelos, los pasajeros tienen acceso a 98% de los países del mundo. Su programa de viajero frecuente cuenta con 6,5 millones de socios. Además de sus servicios de transporte aéreo de pasajeros, Avianca ofrece un portafolio de servicios turísticos, transporte de carga, courier y asistencia aeronáutica, a través de sus Unidades de Negocios Avianca Tours, Avianca Cargo, Deprisa y Avianca Services. Durante el año 2016 Avianca transportó 29,4 millones de pasajeros. Para mayor información visite avianca.com, Facebook.com/aviancafanpage y en twitter @Avianca_com