Deprisa en el Eje Cafetero

Bogotá, 9 de febrero de 2016

En cumplimiento de su plan de modernización y actualización tecnológica, Deprisa pone a disposición de los clientes de Caldas, Quindío y Risaralda, un centro de operaciones adecuado a las necesidades de la región.

Con el fin de ampliar los servicios y brindar mayores beneficios a los clientes y mercado de carga y paquetería del Eje Cafetero, Deprisa inauguró su nuevo Centro Regional de Operaciones Logísticas situado en la via La Badea, en Risaralda.

Con este hub, dotado con la más avanzada tecnología para el acopio y almacenamiento de mercancías, Deprisa pone a disposición de los usuarios un área de 2.794 metros cuadrados habilitados para la recepción y despacho de documentos y paquetes desde y hacia Caldas, Quindío y Risaralda.

El mercado de la región que hoy moviliza vía Deprisa, cerca de 3.8 millones de kilos anuales, contará – a través de este Centro- con 22 muelles de cargue y descargue, una plataforma cross docking con capacidad para atender en forma simultánea 20 vehículos hasta de siete toneladas y dos posiciones para tracto-mulas.

Gracias a la incorporación de equipos especializados para el manejo, almacenamiento y control de documentos, paquetes y mercancías delicadas, así como a la atención bajo procesos sistematizados, los clientes se beneficiarán de una asistencia más ágil y eficiente. Las longitudes y espacios disponibles permitirán también adelantar las labores de recepción, clasificación y despacho de los envíos de manera simultánea y ordenada.

El Centro cuenta además con un punto de venta, que se suma a las oficinas de atención que vienen funcionando de tiempo atrás en Manizales, Armenia y Pereira. Allí, un equipo de asesores debidamente entrenados y capacitados, están listos para prestar los servicios habituales relacionados con el envío de paquetes y documentos, recargas a celulares y demás productos del Portafolio Deprisa en general.

Sobre Deprisa. Unidad de Negocios de Avianca dedicada a ofrecer soluciones óptimas a las necesidades logísticas de envío y recepción de documentos, paquetes y mercaderías. Cuenta con una amplia infraestructura, que incluye una moderna flota de aeronaves y de equipos terrestres. Dispone de más de 600 puntos de venta en el país. Mayor información: Deprisa.com