Gana la travesía de tu vida

GANA LA TRAVESÍA TROTAMUNDOS DE TU VIDA

Puedes ganar dos boletos Vuelta al Mundo de Star Alliance en Clase Ejecutiva

Déjate inspirar por nuestros blogueros de viaje 

FRÁNCFORT, ALEMANIA, 8 de septiembre de 2016 – Star Alliance, la alianza de aerolíneas de mayor trayectoria del mundo, te ofrece la oportunidad de embarcarte en el viaje de tu vida, alrededor del mundo. Lo único que tienes que hacer es identificar correctamente el lugar en donde nuestros blogueros tomaron las fotos en sus recientes viajes temáticos dando la Vuelta al Mundo. 

Para participar simplemente visita el sitio web http://www.staralliance.com/en/whereintheworld e identifica correctamente las locaciones de las fotos de nuestros siete blogueros. Si necesitas pistas, haz click a través de los fascinantes lugares que nuestros blogueros están explorando y descubre más detalles sobre sus itinerarios. Completa y envía en línea tus resultados antes del 30 de septiembre de 2016 y con suerte tú y un acompañante podrán ser viajeros trotamundos en Clase Ejecutiva con la promoción Vuelta al Mundo de Star Alliance. Para enriquecer aún más la experiencia de viaje del ganador, Marriott ofrece a ambos viajeros el e status Platinum Elite dentro de su programa de lealtad Marriott Rewards. Los beneficios de este programa incluyen ascensos en habitación y desayuno complementario, entre otros (para más detalles sobre los beneficios, visite https://www.marriott.com/marriott-rewards/member-benefits/platinum.mi). Compartir este reto a familiares, amigos y conocidos a través de las redes sociales es fácil, gracias a la funcionalidad de compartir en el sitio web.

La competencia está abierta para cualquier persona* mayor de 18 años. El ganador será anunciado el 31 de octubre de 2016.  

“Viajar alrededor del mundo con la posibilidad de elegir entre 28 líneas aéreas y 1300 destinos, todo en un solo boleto, es un producto único que solo una alianza de aerolíneas puede ofrecer”, dijo Horst Findeisen, Vicepresidente Comercial y Desarrollo de Negocios de Star Alliance. “Fuimos la primera alianza en introducir tarifas Vuelta al Mundo hace más de una década, y estas se han con vertido en nuestro producto más popular. Con el objeto de satisfacer el deseo de los clientes de obtener más opciones personalizadas de viaje, recientemente lanzamos los itinerarios temáticos, que esperamos inspiren a los viajeros para reservar el viaje Vuelta al Mundo que siempre soñaron”.

Los nuevos itinerarios temáticos incluyen: Comidas del Mundo, Maravillas del Mundo, Lugares Arquitectónicos Populares, Senderos Naturales, Maravillas Acuáticas, Humedales Ramsar, Maravillas Naturales, Grandes Hoteles, Lugares Deportivos Populares, Cata de Vinos, Viajes Románticos y Estilo de Vida Lujoso. Más detalles pueden encontrarse en http://www.staralliance.com/en/web/staralliance/inspiration.

Como parte del lanzamiento de los itinerarios temáticos bajo la tarifa Vuelta al Mundo, Star Alliance y Marriott International han apoyado de forma conjunta a siete blogueros de viaje para que estos se embarquen en un itinerario y comenten sus travesías. Star Alliance les provee el transporte y el hotel Marriott el alojamiento. Mark Wiens, creador del blog Migrationology, se encuentra probando delicias culinarias alrededor del mundo; Megan y Mike del blog Mapping Megan’s, están en un viaje romántico. Justin Carmack, de True Nomad, se encuentra buceando en aguas espectaculares; Scott Eddy está

catando vinos en seis continentes; el bloguero de Instagram Michael Schulz está fotografiando maravillas arquitectónicas y Karen Day, del blog Cool Hunting, se encuentra viajando en un tour relámpago de “Año Sabático Profesional”. Oneika -La- Viajera está explorando maravillas del mundo. Puedes conocer sobre los itinerarios y otros detalles interesantes en http://www.staralliance.com/en/rtw-bloggers. Material adicional sobre sus reportes de viajes, tips y particularidades sobre los viajes alrededor del mundo también aparecerán en Marriott TRAVELER http://traveler.marriott.com/, la revista de viajes online de Marriott.

La herramienta online de la Alianza “Reserve y Vuele” ha sido recientemente actualizada para facilitar la reserva de estos viajes . Nuevas funciones permiten a los viajeros potenciales elegir el aeropuerto más cercano a su hogar como el punto de partida para el itinerario temático de su elección. Los clientes ahora pueden también compartir el itinerario de su elección a través de las diversas redes sociales. También es posible personalizar estos itinerarios, sumando, quitando o intercambiando destinos al gusto de los viajeros. La herramienta “Reserva y Vuele” puede encontrarse en la página web de la Alianza www.staralliance.com/en/book-fly y está disponible en inglés, alemán y japonés. Los clientes pueden planificar su viaje Vuelta al Mundo desde la comodidad de su hogar, 24 horas al día, 365 días al año. Los clientes pueden contactar a cualquier aerolínea miembro de Star Alliance o a su agente de viajes para reservar y comprar la tarifa Vuelta al Mundo. Información adicional sobre la historia de la tarifa Vuelta al Mundo de Star Alliance está disponible en http://www.staralliance.com/en/background

*visite http://www.staralliance.com/en/whereintheworld-tc para conocer todos los términos y condiciones.

Sobre Star Alliance:

La red Star Alliance fue establecida en 1997 como la primera alianza de aerolíneas global en ofrecer al viajero internacional un alcance, reconocimiento y servicio integral a nivel mundial. Su aceptación por el mercado ha sido reconocida por numerosos premios, incluido el Premio al Liderazgo en el Mercado por parte de Air Transport World y Mejor Alianza de Aerolíneas tanto por Business Traveller Magazine como por la encuesta de pasajeros Skytrax. Las aerolíneas miembro son: Adria Airways, Aegean Airlines, Air Canada, Air China, Air India, Air New Zealand, ANA, Asiana Airlines, Austrian, Avianca, Avianca Brasil, Brussels Airlines, Copa Airlines, Croatia Airlines, EGYPTAIR, Ethiopian Airlines, EVA Air, LOT Polish Airlines, Lufthansa, Scandinavian Airlines, Shenzhen Airlines, Singapore Airlines, South African Airways, SWISS, TAP Portugal, Turkish Airlines, THAI y United. La integración de Avianca Brasil se encuentra en proceso. En total, la red de Star Alliance ofrece más de 18,500 vuelos diarios a 1,330 aeropuertos en 192 países. 

Sobre Marriott:

Marriott International, Inc, es una compañía líder en alojamiento a nivel mundial, con 4,500 propiedades en 87 países y territorios. Marriott Internacional reportó ingresos de más de $14 billones de dólares en el año fiscal 2015. Fundada por J.Willard y Alice Marriott, y guiada por el liderazgo de la familia Marriott durante 90 años, la compañía tiene actualmente su sede en Bethesda, Maryland, Estados Unidos.

Para más información, puede contactar a:

Oficina de Prensa de Star Alliance

Tel: +49 69 96375 183

Fax: +49 69 96375 683

Email: mediarelations@staralliance.com

www.staralliance.com

Twitter @staralliance https://twitter.com/staralliance

Facebook: www.facebook.com/staralliance

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/star-alliance

Youtube: https://www.youtube.com/user/staralliancenetwork

Instagram: https://instagram.com/staralliance