Avianca amplia su red a través de los vuelos de EVA AIR

Ahora, los viajeros de Avianca con origen San Salvador podrán conectar a Taiwán desde San Francisco, Los Ángeles y Nueva York, a bordo de la más prestigiosa aerolínea asiática.

Por su parte, los viajeros procedentes de Asia vía EVA Air podrán viajar con Avianca desde San Francisco, Los Ángeles y Nueva York a San Salvador, lo que le imprimirá una nueva dinámica al mercado turístico centroamericano. 

SAN SALVADOR, 7 de septiembre de 2016. Gracias a la firma de un acuerdo de código compartido con EVA Air, aerolínea líder en Asia; los pasajeros de Avianca originados en San Salvador podrán conectar con los vuelos de EVA Air desde San Francisco, Los Ángeles y Nueva York con destino Taiwán.

De igual modo, los viajeros procedentes del Asia tendrán mayores facilidades para llegar a Centroamérica y la Región andina vía Avianca. Además de la facilidad para llegar a sus respectivos destinos, los pasajeros podrán disfrutar de mayor seguridad y agilidad en el proceso de viaje, al poder desplazarse en varios trayectos con un único boleto, chequear su equipaje hasta el destino final y acumular & redimir sus millas en el programa de lealtad de su elección.

Al anunciar la firma de esta alianza, Hernán Rincón, CEO de Avianca, destacó la satisfacción que le genera la firma de este acuerdo, anotando que “De la mano de EVA Air estamos ampliando el universo para nuestros viajeros, que ahora cuentan con más opciones para llegar a una región única, destacada por su exuberante naturaleza, el estilo de vida y la calidez de su gente”.

“Nos llena de satisfacción abrir nuevas puertas a todos aquellos que desean disfrutar de unas vacaciones marcadas por la cultura, la gastronomía y la creatividad; atributos que los viajeros podrán disfrutar en Taiwan y más de 50 destinos servidos por EVA Air en el Asia”, concluyó el directivo.

Por su parte, el Ministro de Turismo de El Salvador, José Napoleón Duarte, destacó el impulso que este acuerdo dará al posicionamiento de Centroamérica como destino turístico internacional, al anotar que: “Con este acuerdo, Avianca brinda al país y a Centroamérica, una nueva oportunidad para incrementar el flujo de turistas asiáticos, dinamizando así el empleo y el desarrollo social de la región”.

El acuerdo que facilita la conectividad con Asia y fortalece la red de rutas de Avianca, permitirá incentivar el flujo de viajeros corporativos y de turismo entre continentes, con la operación conjunta de las siguientes rutas:

Rutas del código compartido operadas por Avianca

San Salvador - Nueva York San Salvador - Los Ángeles San Salvador - San Francisco
Nueva York - San Salvador Los Ángeles - San Salvador San Francisco - San Salvador

 Rutas del código compartido operadas por EVA AIR

Nueva York - Taipei Los Ángeles - Taipei San Francisco - Taipei
Taipei - Nueva York Tapei - Los Ángeles Tapipei  - San Francisco

Sobre Avianca. Avianca es una aerolínea líder en Latinoamérica que trabaja para ofrecer un servicio de clase mundial en busca de obtener la preferencia de los viajeros. Su red de rutas incluye más de 105 destinos en 28 países en el continente americano y Europa con Centros de Conexión en Bogotá, El Salvador y Lima. A través de su membresía a Star Alliance la aerolínea ofrece posibilidades de conectividad mundial. Para mayor información visite avianca.com o contáctenos a través de las redes sociales: Facebook.com/aviancaoficial, Twitter.com/Avianca o @Avianca, Youtube.com/Avianca, Pinterest.com/aviancaairlines.

Sobre EVA AIR. EVA Air fue fundada en 1989 como la primera aerolínea internacional privada de Taiwán. Es parte del prestigioso Grupo Evergreen y empresa hermana del líder en envío de contenedores, Evergreen Line. Opera una flota compuesta por más de 70 aviones Boeing y Airbus, sirviendo a cerca de 70 destinos internacionales en Asia, Oceanía, Europa y Norte América. Con una sola parada en Taipei, los viajeros pueden conectar a las ciudades más importantes del continente asiático, incluyendo 30 destinos en China. Los viajeros pueden conocer más sobre EVA, así como reservar y comprar sus boletos en www.evaair.com. 

Contactos e Información para Prensa: AVIANCA Dirección de Comunicaciones y Asuntos Corporativos Avianca Gilma Úsuga | +571 587 77 00 ext: 1670 y 1711 | gilma.usuga@avianca.com; janeth.benitez@avianca.com Claudia Arenas | +502 2279 5700 +502 22795 600 | claudia.arenas@avianca.com

EVA AIR Relaciones Públicas, EVA Air Vanessa Ke |+886-2-8500-2069 | vanessake@evaair.com