Más vuelos entre Buenos Aires y Bogotá

Bogotá, 25 de febrero de 2016

En respuesta a la alta demanda de viajeros de negocios y turismo, Avianca incrementa su oferta entre Bogotá y Buenos Aires, con tres vuelos adicionales a la semana durante los meses de junio, julio y agosto. Así, los viajeros tendrán a disposición un vuelo diario y más de 1.360 sillas a la semana en la ruta que conecta a las capitales de Colombia y Argentina.

De este modo, a partir del primero de junio y hasta el 31 de agosto de 2016, los viajeros tendrán la posibilidad de viajar entre las dos ciudades todos los días de la semana. Los nuevos vuelos serán servidos los días miércoles, viernes y sábados en aviones Airbus A319 con disponibilidad para 120 pasajeros: 12 en Clase Ejecutiva y 108 en Clase Turista, lo que equivale a un incremento del 36% en la oferta actual. Por su parte, las frecuencias de los días lunes, martes, jueves y domingo continuarán siendo atendidas en aeronaves Boeing 787 con capacidad para 250 viajeros: 28 en Clase Ejecutiva y 222 en Clase Turista.

Es de anotar que el itinerario del vuelo Buenos Aires-Bogotá ofrece a los viajeros procedentes de la capital de Argentina, la posibilidad de acceder a múltiples conexiones vía Bogotá hacia destinos de la red de rutas Avianca en América y Europa, como son: Madrid, Miami, México, Los Ángeles, San José, Aruba, Curazao, Cancún, así como a 25 destinos en Colombia.

En la temporada de junio a agosto, la operación de Avianca en Argentina ascenderá a un total de 21 vuelos semanales, siete uniendo Bogotá-Buenos Aires-Bogotá y 14 vuelos semanales Lima-Buenos Aires-Lima. 

Vuelo Equipo Ruta Días de operación Hora de salida Hora de llegada
AV 88 Airbus A319 Buenos Aires-Bogotá Diario (entre 1 de junio y 31 de agosto) 08:17 horas 12:38 horas
AV 87 Airbus A319 Bogotá-Buenos Aires Diario (entre 1 de junio y 31 de agosto) 22:06 horas 06:18 horas

Informes, consulta y ventas de vuelos pueden realizarse en las Oficinas de venta de Avianca, en su agencia de viaje preferida, en el Call Center 018000 95 3334 o en la página web www.avianca.com

 

Acerca de AVIANCA. Avianca es la marca comercial que identifica a las aerolíneas latinoamericanas dedicadas al transporte de pasajeros y carga integradas en Avianca Holdings S.A. Con un equipo humano integrado por más de 20,500 colaboradores, las aerolíneas atienden en forma directa más de 105 destinos en 28 países de América y Europa, utilizando para ello una moderna flota de 176 aeronaves de corto, mediano y largo alcance. A través de su membresía con Star Alliance, los viajeros Avianca pueden acceder a destinos en 192 países y 1.300 aeropuertos alrededor del mundo. Con 18.500 salidas diarias de vuelos, los pasajeros tienen acceso a 98% de los países del mundo. Su programa de viajero frecuente cuenta con más de seis millones de socios. Además de sus servicios de transporte aéreo de pasajeros, Avianca ofrece un portafolio de servicios turísticos, transporte de carga, courier y asistencia aeronáutica, a través de sus Unidades de Negocios Avianca Tours, Deprisa y Avianca Services. Durante el año 2015 Avianca transportó 28,2 millones de pasajeros. Para mayor información visite avianca.com, Facebook.com/aviancafanpage y en twitter @Avianca_com