Para navegar en esta Marquesina, encontrará un boton de play y pausa para reproducir o pausar las notificaciones, además encontrará dos indicadores de flecha próxima noticia y noticia anterior

Avianca aumenta vuelos por el Festival de la Leyenda Vallenata


Desde el 25 de abril hasta el 1 de mayo aumentarán las frecuencias entre Bogotá y Valledupar con el fin de facilitar el trayecto a los asistentes del 52° Festival de la Leyenda Vallenata.
 
Bogotá, 15 de abril de 2019.  En el marco del 52° Festival de la Leyenda Vallenata, Avianca ha dispuesto de 11 frecuencias (22 vuelos) adicionales que cubrirán los recorridos de ida y regreso entre Bogotá y Valledupar desde el 25 de abril hasta el 1 de mayo, todo esto con el fin de facilitar los traslados de los asistentes a este evento. 
 
Estos vuelos adicionales se suman a las cuatro frecuencias (8 vuelos) diarios que cubren esta ruta cada día, lo que nos da la posibilidad de tener 39 frecuencias (78 vuelos) disponibles para viajar dentro de este periodo de tiempo. 
 
A lo largo del festival tendremos una oferta aproximada de 2.880 sillas adicionales que se encuentran repartidas en vuelos con horarios diversos, permitiéndole a los viajeros contar con una mayor flexibilidad al momento de planear sus traslados.