Para navegar en esta Marquesina, encontrará un boton de play y pausa para reproducir o pausar las notificaciones, además encontrará dos indicadores de flecha próxima noticia y noticia anterior

Optimización de la red: pasajeros de Avianca son protegidos

Bogotá, 2 de febrero. Como parte del proceso de optimización de red que Avianca adelanta, la aerolínea implementará modificaciones en su operación nacional que incluye la suspensión de las rutas Cali-San Andrés-Cali, Cartagena-San Andrés-Cartagena, Medellín-San Andrés-Medellín a partir del 1 de febrero, y la ruta Cali-Santa Marta-Cali a partir del 16 de abril. Estos ajustes se deben a la adecuación de la actual demanda de pasajeros para las rutas mencionadas.

Dentro de las alternativas de viaje hacia estos destinos, Avianca cuenta con vuelos directos hacia San Andrés y Santa Marta desde Bogotá, y próximamente pondrá a disposición una mayor oferta de sillas en la ruta San Andrés-Bogotá-San Andrés, operando algunas frecuencias en aviones A321 con capacidad para 194 clientes, lo que significa alrededor del 50% más que en aeronaves Airbus A320.

Los vuelos suspendidos son:

Para los viajeros con reservas en los vuelos mencionados se ofrece el siguiente plan de protección:

  • Reubicación en vuelos vía Bogotá.
  • Posibilidad de cambio de itinerario sin pago de penalidad para viajar 8 días antes y 15 días después de la fecha original.
  • Reembolso del boleto.

Información para prensa:
Viviana Escobar
aviancanoticias@avianca.com
(57) 313-4057311