Avianca lanza servicio de venta móvil

Bogotá, 13 de enero de 2016

 

Para sus compras en línea, Avianca pone a disposición de los viajeros un nuevo canal de venta a través de su aplicación móvil.

Gracias a este nuevo servicio, los usuarios pueden acceder a información en tiempo real. 

 

Buscando facilitar el acceso a los servicios, Avianca incorporó nuevas tecnologías para la venta de tiquetes a través de su aplicación móvil. De este modo, desde ahora, los viajeros tienen la posibilidad de adquirir tiquetes aéreos desde Smartphones con sistemas operativos iOS (iPhone/iPod) y Android. Este servicio se suma a los canales de venta tradicionales dispuestos a través de la Web, oficinas, puntos de contacto y agencias de viaje.

A través de la aplicación móvil, los viajeros pueden adquirir tiquetes en todas las rutas Avianca, utilizando tarjetas de crédito de franquicias internacionales como Visa, Mastercard, American Express o Diners Club. El servicio, que cuenta con todos los avales requeridos para garantizar la seguridad en las compras, está inicialmente disponible para transacciones en Colombia, por lo que las cotizaciones se realizan en pesos colombianos.

Para acceder, basta con ingresar a la tienda correspondiente según el sistema operativo del Smartphone: App Store o Google Play y descargar la aplicación de Avianca. A partir de ese momento, los usuarios tendrán en su celular acceso a los servicios de la Aerolínea. Asimismo, podrán hacerlo digitando en el navegador de su dispositivo móvil, www.avianca.com 

Al presentar el nuevo canal de venta, el presidente de la Aerolínea, Fabio Villegas Ramírez, anotó: “Es muy satisfactorio poner a disposición de los viajeros esta innovación encaminada a agilizar y facilitar los procesos de viaje. Esperamos que muy pronto este canal se posicione como mecanismo idóneo para el intercambio de información y la optimización de los servicios a los viajeros, que han sido y siguen siendo nuestra razón de ser”.

De otro lado, la Compañía sigue trabajando con miras a extender los beneficios de esta aplicación a los usuarios situados en otros puntos del mundo y así ofrecerles la posibilidad de comprar en diferentes monedas. 

Para informes o soporte técnico, los clientes pueden comunicarse con el Call Center 018000 95 3434 en Colombia, 4013434 en Bogotá o consultar en el sitio web www.avianca.com