Por tormenta invernal Stella: Avianca modifica itinerarios a Nueva York y Washington

Bogotá, 13 de marzo de 2017. Debido a la tormenta invernal Stella que se registra en la costa noreste de Estados Unidos, las autoridades aeronáuticas han limitado las operaciones aéreas en la zona.

Como consecuencia de esta situación, Avianca ha modificado los itinerarios de algunos de los vuelos programados para este lunes 13 y martes 14 de marzo desde Colombia y El Salvador con destino a Nueva York (Aeropuerto Internacional John F. Kennedy) y Washington (Aeropuerto Internacional de Washington-Dulles) con sus respectivos regresos.

Los viajLos viajeros con reserva en los vuelos cancelados están siendo contactados por personal del Call Center, para brindarles opciones de reacomodación en otros vuelos de la Compañía, una vez se reactive la operación a estos destinos.

Vuelos cancelados:

Información actualizada a las 18:00 horas del lunes 13 de marzo de 2017

Fecha Vuelo Ruta Hora salida itinerario Hora local
mar-13 20 Bogotá – Nueva York 23:00 horas  Hora Local Colombia
mar-14 21 Nueva York - Bogotá 6:35 horas Hora Local Colombia
mar-13 570 San Salvador – Nueva York 15:15 horas Hora Local San Salvador
mar-14 571 Nueva York – San Salvador 8:19 horas Hora Local San Salvador
mar-13 670 San Salvador – Nueva York 19:45 horas Hora Local San Salvador
mar-14 671 Nueva York – San Salvador 2:40 horas Hora Local San Salvador
mar-13 580 San Salvador- Washington 14:57 horas Hora Local San Salvador
mar-14 581 Washington – San Salvador 9:10 horas  Hora Local San Salvador
mar-14 244 Bogotá – Nueva York 15:04 horas Hora Local Colombia
mar-15 245 Nueva York – Bogotá 00:10 horas Hora Local Colombia
mar-14 582 San Salvador- Washington 08:00 horas Hora Local San Salvador
mar-14 583 Washington – San Salvador 14:15 horas Hora Local San Salvador

Exoneración de pago por cambio en la fecha de viaje

Los viajeros con tiquete y reserva para desplazarse a Nueva York y Washington podrán cambiar su fecha de viaje sin pago de penalidad, para viajar hasta un mes después de la fecha de afectación. Por su parte, los viajeros que desistan de viajar, pueden solicitar el reembolso de su dinero

Para mayor información sobre el estado de su vuelo, los viajeros pueden ponerse en contacto con la Aerolínea a través de las líneas gratuitas en Colombia 018000 953434, El Salvador (503) 2267-8222 y en Estados Unidos 1800 2842622.

Avianca agradece la comprensión de los viajeros ante este hecho originado en causas externas a la Aerolínea.