Recorre Europa con Avianca Tours

 

Avianca ha diseñado planes con todo incluido que se ajustan a todo tipo de gustos para ofrecer experiencias de viaje inolvidables. 

 

Bogotá, 12 de septiembre de 2016. Avianca Tours ha diseñado circuitos turísticos para recorrer Europa con menos aglomeraciones, mayor disponibilidad en los servicios turísticos y mejores tarifas en hospedaje y vuelos.

Los planes incluyen tiquetes aéreos desde Bogotá hacia Estambul, Madrid o Barcelona – dependiendo del circuito elegido-, traslados terrestres, alimentación, guías turísticos, asistencia médica integral y entradas a atracciones turísticas.

Estos planes están creados para todo tipo de gustos y se ajustan a las preferencias de hoteles, recorridos, destinos y variedad de fechas para vivir unas vacaciones inolvidables.

Las salidas de viaje están programadas para planes entre septiembre de 2016 y marzo de 2017, para compras hasta febrero de 2017. Turquía Express. La puerta entre Oriente y Occidente recibe a turistas en un recorrido de ciudades como Estambul, Ankara, Capadocia, Konya, Pamukkale, Éfeso, Pérgamo, Troya y Çanakkale, por un precio reducido desde USD2.590, además de la posibilidad de recibir 1.295 millas adicionales. Toda Península Ibérica.

En un circuito de 17 días, los turistas pueden conocer 20 puntos en la Península Ibérica, que incluye Barcelona, Valencia, Alicante, Granada, Córdoba, Sevilla, Évora, Lisboa, Óbidos, Nazaré, Batalha, Fátima, Coimbra, Oporto, Braga, Santiago de Compostela, Salamanca, Ávila, Escorial y Madrid. Desde USD3.099, los viajeros disfrutan de 17 días y 16 noches, además de tener la posibilidad de recibir hasta 1.549 millas adicionales en el plan.

Europa Soñada. En 21 días, será posible recorrer Europa soñada, pasando por España, Italia, Francia, Bélgica y Suiza. Desde USD3.999, los turistas tienen la posibilidad de conocer 24 destinos turísticos entre los que se destacan Madrid, Barcelona, Cannes, Niza, Mónaco, Pisa, Roma, Florencia, Venecia, Zúrich, Bruselas, Brujas y París, recibiendo hasta 1.999 millas adicionales*.

Para mayor información, los viajeros pueden comunicarse a las líneas 405 0555 en Bogotá y en el resto del país 018000914600. Además, pueden acercarse a las oficinas de venta de la aerolínea. 

*Aplican condiciones y restricciones de acuerdo con el plan y las fechas elegidas.

Contactos e Información para Prensa: Dirección de Comunicaciones y Asuntos Corporativos Avianca Gilma Úsuga | +571 587 77 00 ext: 1670 y 1711 | gilma.usuga@avianca.com; janeth.benitez@avianca.com