Bucaramanga – Cali, nueva ruta Avianca

A partir del próximo jueves 17 de agosto, Avianca operará un vuelo directo y sin escalas entre Bucaramanga y Cali.

Bogotá, 16 de agosto de 2017. Con el propósito de avanzar en la conectividad del país, Avianca pondrá en marcha vuelos directos desde Bucaramanga a Cali, impulsando así el desarrollo económico y social entre estas dos capitales colombianas.

Los vuelos que iniciarán el próximo 17 de agosto serán operados en modernos aviones Airbus A320 con capacidad para 150 viajeros, 12 en Clase Ejecutiva y 138 en Clase Económica. Estas aeronaves dotadas con la más avanzada tecnología aeronáutica cuentan con sistema de entretenimiento individual a bordo, entre otras comodidades que hacen más placentero el viaje.

RUTA

FRECUENCIA

HORA DE SALIDA

HORA DE LLEGADA

Cali-Bucaramanga

Martes, Jueves y Sábado

7:00 horas

8:18 horas

Bucaramanga-Cali

Martes, Jueves y Sábado

8:48 horas

10:06 horas

Sala VIP

Los socios LifeMiles Silver, Gold y Diamond Elite, socios Star Alliance Gold, socios Priority Pass y/o viajeros en Clase Ejecutiva pueden acceder a las Salas VIP de Avianca ubicadas los aeropuertos Alfonso Bonilla Aragón de Cali y Palonegro de Bucaramanga; allí pueden disfrutar de servicio de wifi ilimitado, zonas de trabajo, snacks y espacios de descanso para mejorar su experiencia de vuelo.

Para información de itinerarios y ventas de boletos, se puede consultar en los puntos de venta de Avianca, su agencia de viajes preferida, en la página web www.avianca.com o en los siguientes números telefónicos:

Cali: (57 2) 321-3434
Colombia: (01 8000) 95-3434

Contactos e Información para Prensa:
AVIANCA

Dirección de Comunicaciones
Gilma Úsuga | +571 587 77 00 ext: 1670 y 1711 | gilma.usuga@avianca.com; janeth.benitez@avianca.com