Despega primer vuelo Bogotá-Boston de Avianca

Avianca se ubica como primera y única aerolínea en conectar a Bogotá con Boston, ofreciendo más de 950 sillas semanales en la ruta.

Bogotá, 2 de junio de 2017. Este viernes 2 de junio partirá de Bogotá el primer vuelo de Avianca con destino a Boston. Con la apertura de esta ruta, Avianca une por primera vez con vuelos directos de itinerario regular a una capital suramericana con Boston, epicentro cultural y académico de Estados Unidos.

Los viajeros con destino a Boston arribaron a la Terminal E del Logan International Airport a bordo de un A319, con capacidad para 120 pasajeros: 12 en Clase Ejecutiva y 108 en Clase Económica.

Con esta operación, Avianca pone a disposición más de 950 sillas semanales en la ruta Bogotá-Boston-Bogotá, a través cuatro vuelos ida y regreso a la semana. Los días lunes, miércoles, viernes y sábados en el trayecto Bogotá-Boston y los días martes, jueves, sábado y domingo en el trayecto Boston-Bogotá.

Itinerario de vuelo:

Vuelo

Origen/ Destino

Sale

Llega

Frecuencias

AV208

Bogotá – Boston

Lunes, miércoles, viernes y sábado

AV209

Boston - Bogotá

Martes, jueves, sábado y domingo

Al inaugurar la nueva ruta, Hernán Rincón, Presidente y CEO de la Aerolínea afirmó: “En Avianca nos sentimos sumamente complacidos de conectar de forma eficiente por primera vez dos destinos de gran importancia para los viajeros tanto de negocios como con intereses culturales y académicos. Con la llegada a Boston, estamos dando cumplimiento a uno de nuestros objetivos estratégicos: ofrecer cada vez más y mejores opciones a los latinoamericanos que desean o necesitan viajar por el mundo”.

Más opciones de viaje a Estados Unidos

Boston se suma a la red de destinos Avianca en Estados Unidos, que incluye más de 440 vuelos semanales operados desde Colombia y El Salvador a 10 puntos en Estados Unidos, entre ellos: Chicago, Dallas, Houston, Fort Lauderdale, Miami, Nueva York, Orlando, Los Ángeles, San Francisco y Washington D.C.

Informes, consulta de itinerarios y ventas de boletos en los puntos de venta de Avianca, en su agencia de viajes preferida, en la página web www.avianca.com, en el Call Center 401 34 34 en Bogotá, Center (01 800) 3434 en Colombia y 1 800 2842622 en Estados Unidos.

Más información aquí.

Contactos e Información para Prensa:
AVIANCA

Dirección de Comunicaciones Externas
Gilma Úsuga | +571 587 77 00 extensiones 1670 y 1711 | gilma.usuga@avianca.com; janeth.benitez@avianca.com