Santa Marta - Cali, nuevo vuelo directo Avianca

A partir del próximo jueves 17 de agosto, Avianca operará un vuelo directo y sin escalas entre Santa Marta y Cali.

Bogotá, 16 de agosto de 2017. Avianca pondrá en marcha un nuevo vuelo directo y sin escalas desde Santa Marta con destino a Cali, incrementando así la conectividad de la capital del Magdalena, como polo de desarrollo turístico y patrimonio cultural con las principales ciudades del país.

Los vuelos, que iniciarán el próximo 17 de agosto, serán operados en modernos aviones Airbus A320 con capacidad para 150 viajeros, 12 en Clase Ejecutiva y 138 en Clase Económica. Estas aeronaves dotadas con la más avanzada tecnología aeronáutica cuentan con sistema de entretenimiento individual a bordo, entre otras comodidades que hacen más placentero el viaje.

RUTA

FRECUENCIA

HORA DE SALIDA

HORA DE LLEGADA

Cali-Santa Marta

Lunes, Miércoles, Viernes y Domingo

7:00 horas

8:43 horas

Santa Marta-Cali

Lunes, Miércoles Viernes y Domingo

9:13 horas

10:56 horas

Sala VIP

Los socios LifeMiles Silver, Gold y Diamond Elite, socios Star Alliance Gold, socios Priority Pass y/o viajeros en Clase Ejecutiva pueden acceder a las Salas VIP de Avianca ubicadas en los Aeropuertos Alfonso Bonilla Aragón de Cali y Simón Bolívar de Santa Marta; allí pueden disfrutar de servicio de wifi ilimitado, zonas de trabajo, snacks y espacios de descanso para mejorar su experiencia de vuelo.

Para información de itinerarios y ventas de boletos, se puede consultar en los puntos de venta de Avianca, su agencia de viajes preferida, en la página web www.avianca.com o en los siguientes números telefónicos:

Cali: (57 2) 321-3434
Colombia: (01 8000) 95-3434

Contactos e Información para Prensa:
AVIANCA

Dirección de Comunicaciones
Gilma Úsuga | +571 587 77 00 ext: 1670 y 1711 | gilma.usuga@avianca.com; janeth.benitez@avianca.com