"Vive Perú" con Avianca

2 de junio de 2016

 

Con tarifas muy atractivas, Avianca y Promperú lanzan la promoción turística “Vive Perú”

Avianca pone a disposición de los viajeros 7 mil asientos desde sus destinos en los Estados Unidos hacia cualquiera de los 8 destinos de la aerolínea en Perú

 

Perú y sus maravillosas atracciones turísticas están ahora, más que nunca, al alcance de los viajeros gracias a la promoción turística de Avianca y Promperú, “Vive Perú”, poniendo a disposición 7 mil asientos desde 8 de los destinos de la aerolínea en los Estados Unidos.

En el marco de la campaña “Vive Perú” Avianca ofrece tarifas especiales para viajar y disfrutar de destinos como Lima, Trujillo, Piura, Juliaca, Arequipa, Puerto Maldonado, Iquitos y la ciudad de Cusco, a los turistas originando en San Francisco, Los Ángeles, Miami, Orlando, Fort Lauderdale, Washington, Houston, Orlando y Nueva York.

Las tarifas para viajar desde los Estados Unidos hacia cualquiera de los destinos peruanos inician desde los US$499 –tasas e impuestos incluidos-. La venta de estas tarifas aplica del 1° al 11 de junio, para viajar del 20 de agosto al 10 de diciembre de 2016.

“La promoción turística de los destinos donde opera Avianca es una de sus prioridades, tanto por lo que el turismo representa para la economía de los países, como por el interés de que cada vez más pasajeros conozcan los destinos latinoamericanos, se enamoren de ellos, se diviertan y vivan experiencias inolvidables”, comentó Rolando Damas, Director Comercial de Avianca para Norteamérica y Asia.

“Uno de los objetivos de la campaña “Vive Perú” es mostrarle a los viajeros que la variedad y oferta turística de Perú pasa por destinos con playas preciosas, por aventuras en el desierto, por ciudades rodeadas de volcanes como Arequipa, el místico Machu Picchu y, sin lugar a dudas, por la famosa y variada gastronomía peruana.”, agregó Correa.

Las tarifas promocionales de la campaña “Vive Perú” están disponibles para consultas y ventas en www.avianca.com, los Centro de Servicio, el call center de Avianca o en cualquiera de las agencias de viajes del país.

Avianca es una aerolínea líder en Latinoamérica que trabaja para ofrecer un servicio de clase mundial en busca de obtener la preferencia de los viajeros. Su red de rutas incluye más de 100 destinos en 27 países en el continente americano y Europa con Centros de Conexión en Bogotá, El Salvador y Lima. A través de su membresía a Star Alliance la aerolínea ofrece posibilidades de conectividad mundial.