Gatorade hidratará al Avianca Running Team

San Salvador, 04 de febrero de 2016.-GATORADE se convierte a partir de hoy en la bebida deportiva oficial del AVIANCA RunningTeam , pionero en el país en crear un equipo empresarial conformado por colaboradores de la aerolínea. Como equipo promueven un estilo de vida activo y saludable dentro de la empresa, haciendo actividades constantes en torno al atletismo. A través de esta alianza, Gatorade y el RunningTeam de AVIANCA innovan la forma en que se incentiva y promueve el deporte en el entorno empresarial. 

Desde mediados del siglo pasado, Gatorade se ha convertido en la bebida por excelencia para rehidratar y recuperar los carbohidratos y electrolitos perdidos durante un ejercicio físico. Siendo una de las mejores formas para mantener equilibradas las energías del cuerpo. 

“Nos enorgullece que GATORADE sea de ahora en adelante la bebida que utilizarán los deportistas del AVIANCA RunningTeam para rehidratarse y recuperarse durante y después de sus actividades físicas. Sin duda alguna estaremos ahí para apoyar su avance deportivo. Invitamos a los colaboradores de AVIANCA a unirse a esta causa y al resto de empresas salvadoreñas a adoptar esta exitosa práctica. No dudamos que esta alianza fortalecerá la relación entre ambas empresa”, explicó Suzanne Tablas, coordinadora de Sportsmarketing de CBC. 

El AVIANCA RunningTeam surgió en diciembre de 2011, como una idea espontánea de formar un grupo de corredores en la aerolínea. En enero de 2012, el grupo realizó una alianza con una compañía especializada en el manejo de programas de corredores con el objetivo de acompañar y asesorar a los nuevos deportistas. 

“En la actualidad, con el AVIANCA RunningTeam de El Salvador nos esforzamos por llevar una vida saludable y dedicamos parte de nuestro tiempo a entrenar y participar en carreras nacionales e internacionales”, explicó Danilo Correa, Director Comercial de Avianca para Centroamérica, México y el Caribe y miembro del comité AVIANCA RunningTeam.

GATORADE posee una amplia variedad de presentaciones para solucionar las necesidades de hidratación, recuperación y energía de quienes llevan una vida deportiva activa en cualquiera de sus modalidades. 

“GATORADE es la mejor bebida hidratante, científicamente comprobada y probada en los campos de juego”, añadió Tablas sobre las bondades del producto que consumirán los integrantes del AVIANCA RunningTeam.

GATORADE brindará hidratación en los entrenos que este Team realiza, tanto en la sede empresarial de Comalapa como en la de Santa Elena. Además se brindarán becas para estudiar un diplomado en Hidratación y Nutrición que actualmente imparte el GATORADE Sports ScienceInstitute (GSSI) en la Universidad Evangélica de El Salvador. Así mismo, el Team recibirá asesoría nutricional y deportiva por personal certificado por el GSSI.

“Agradecemos el importante apoyo que GATORADE está brindando al AVIANCA RunningTeam y confiamos que este apoyo nos permitirá cumplir de mejor forma nuestros objetivos deportivos”, finalizó Correa del AVIANCA RunningTeam. 

Vale mencionar que este grupo de apasionados deportistas han participado en la carrera 21K Ciudad de Guatemala, en Guatemala, y el RunTour realizado en la ciudad de Bogotá, Colombia. 

 

Sobre GATORADE

GATORADE es la mejor bebida deportiva para rehidratar y recuperar los carbohidratos y electrolitos perdidos durante un ejercicio físico; además posee una amplia variedad de presentaciones para solucionar las necesidades de hidratación, recuperación y energía.

Sobre Avianca

Avianca es la marca comercial que representa a las aerolíneas latinoamericanas integradas en Avianca Holdings S.A. Su equipo humano integrado por más de 20,500 colaboradores ha sido destacado por su excelencia en el servicio. Las aerolíneas Avianca, especializadas en el transporte de pasajeros y carga, atienden en forma directa a 105 destinos en 28 países de América y Europa a bordo de una moderna flota de 180 aeronaves de corto, mediano y largo alcance. A través de su membresía con Star Alliance, Avianca ofrece conectividad a 1,330 aeropuertos ubicados en 192 países de los cinco continentes. Su programa de lealtad, LifeMiles, cuenta con más de 6 millones de socios, que día a día disfrutan de los múltiples beneficios y ventajas exclusivas que ofrece este esquema de fidelidad. Durante 2015, las subsidiarias de Avianca Holdings movilizaron 28’290.274 viajeros. Para mayor información visite avianca.com