Premios Freddie Awards

LIFEMILES GANA EN TRES CATEGORÍAS: ‘MEJOR PROMOCIÓN’, ‘MEJOR HABILIDAD DE REDENCIÓN DE LAS AMÉRICAS’ Y ‘PREMIO 210’

LifeMiles, el programa de viajero frecuente de Avianca, fue destacado en tres categorías de los premios Freddie Awards, otorgados por los viajeros frecuentes de las Américas participantes en encuesta de esta prestigiosa publicación.

Este año, LifeMiles recibió el máximo galardón en una nueva categoría creada para exaltar los programas con mayor potencial de crecimiento en la región.

Bogotá, 14 de junio de 2016. En la versión número 26 de los premios Freddie Awards entregados en Las Vegas, Estados Unidos, Avianca fue de nuevo galardonada con distinciones en las categorías Mejor Promoción’, ‘Mejor Habilidad de Redención de las Américas’ y ‘Premio 210’.

Los reconocimientos fueron entregados tras la suma de los votos generados por los viajeros, como reflejo de sus experiencias con el programa durante 2015. Así, la aerolínea recibió la máxima distinción en tres de las seis categorías concursantes en las Américas.

‘Mejor promoción’: Los viajeros destacaron a LifeMiles como el programa de lealtad con la ‘Mejor Promoción’, de acuerdo con sus experiencias. De acuerdo con la calificación, las iniciativas promocionales de LifeMiles son las que les han generado mayor valor. Puntualmente, los viajeros exaltaron la promoción de Compra de Millas durante el CyberWeekend, en cuyo marco se premió a los socios con un 40% de millas adicionales al bono entregado en el programa compra de millas al 2x1 realizada a finales del año.

‘Mejor Habilidad de Redención de las Américas’: Los usuarios participantes en la votación destacaron también la funcionalidad del proceso para la redención de millas LifeMiles, la amplia disponibilidad de opciones de productos, sillas y premios que ofrece, así como la valoración de las millas a la hora de la redención de estas por viajes y otros servicios.

‘Premio 210’: En esta edición, la aerolínea también recibió el reconocimiento al ‘Premio 210’, una nueva categoría destinada a premiar los programas con mayor potencial de crecimiento en la región.

Sobre los premios Freddie Awards

Desde su lanzamiento en 1988, los premios han tomado gran relevancia en el sector del turismo, convirtiéndose en los galardones más prestigiosos otorgados por la opinión de los viajeros.

Los Freddie Awards están abiertos a la participación de aerolíneas de todo el mundo, que operan programas de fidelidad en el que comúnmente se manejan puntos y millas como reconocimiento a la lealtad de los viajeros. En esta línea, son los clientes frecuentes quienes eligen a los ganadores, de acuerdo con su experiencia de viaje.

Entre el 15 de febrero y 31 de marzo de este año, los viajeros votaron por su opción preferida, en diferentes categorías desde regiones geográficas como: Américas, Europa y África, Medio Oriente, Asia y Oceanía; en nueve idiomas diferentes: inglés, alemán, español, francés, mandarín, japonés, italiano, coreano y árabe.

Acerca de Lifemiles

LifeMiles cuenta hoy con más de seis millones de socios alrededor del mundo, quienes pueden acumular y redimir millas volando a más de 1.300 destinos alrededor del mundo, con aerolíneas miembro de la red de Star Alliance además de aerolíneas como Iberia y Aeroméxico. Además, permite acumular y redimir LifeMiles en una amplia red de aliados comerciales que incluye hoteles, renta de autos, restaurantes y tours. Los clientes tienen la posibilidad de disfrutar sus millas en más de 110.000 hoteles alrededor del mundo, en tours, parques de diversiones, spas o redimiéndolas por productos del catálogo en línea( disponible en COL, PER) LifeMiles u otros aliados de retail, entre otras opciones.