Avianca exonera penalidad por cambios en fechas de viaje debido a situación política

Honduras, 02 de diciembre de 2017. Ante la situación política que se vive en Honduras y la consecuente activación de toque de queda por parte de las autoridades del país, Avianca exonera del pago por cambio de fecha a los viajeros con reservas para viajar en vuelos entre este sábado 02 y el lunes 11 de diciembre.

De esta manera, la compañía busca facilitar a los clientes, la reprogramación de sus viajes y mitigar el impacto que se pueda generar por demoras y/o cancelaciones en los vuelos nacionales e internacionales operados desde y hacia los aeropuertos de Honduras.

Los pasajeros afectados por las restricciones descritas, podrán cambiar su fecha para viajar hasta el 10 de enero de 2018. Por su parte, los viajeros que desistan de viajar, pueden solicitar el reembolso del 100% del valor de su boleto.

Para mayor información sobre el estado de su vuelo, los viajeros pueden ponerse en contacto con la Aerolínea a través de las líneas del call center:

Tegucigalpa: (504) 2281-8222

San Pedro Sula: (504) 2570-8222

El Salvador: (503) 2267-8222

En Honduras, Avianca ofrece sus servicios desde y hacia los aeropuertos de Tegucigalpa, San Pedro Sula y Roatán.

La compañía agradece la comprensión de los viajeros ante este hecho originado por causas externas, fuera del control de la Aerolínea.

Avianca es la marca comercial que identifica a las aerolíneas del transporte de pasajeros y carga integradas en la Holdings. Con un equipo humano integrado por más de 21,000 colaboradores, las aerolíneas atienden en forma directa más de 105 destinos en 28 países de América y Europa, utilizando para ello una moderna flota de 181 aeronaves de corto, mediano y largo alcance.  A través de su membresía con Star Alliance, los viajeros de Avianca pueden acceder a destinos en 192 países y 1.300 aeropuertos alrededor del mundo. Con 18.500 salidas diarias de vuelos, los pasajeros tienen acceso a 98% de los países del mundo. Su programa de viajero frecuente cuenta con más de 7 millones de socios. Además de sus servicios de transporte aéreo de pasajeros, Avianca ofrece un portafolio de servicios turísticos, transporte de carga, courier y asistencia aeronáutica, a través de sus Unidades de Negocios Avianca Tours, Avianca Cargo, Deprisa y Avianca Services. Durante el año 2016 Avianca transportó 29,4 millones de pasajeros. Para mayor información visite www.avianca.com, Facebook.com/aviancafanpage y en twitter @Avianca_com