Avianca ingresa al salón de la fama

Después de recibir en tres ocasiones el eCommerce Awards, la Aerolínea ingresa al Salón de la Fama de los premios.

Bogotá, 14 de septiembre de 2016. Avianca ingresó al ‘Salón de la Fama del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet, gracias a su estrategia digital, la cual se destaca por ofrecer las mejores herramientas y óptimos servicios electrónicos a los viajeros.

De acuerdo con los expertos “Avianca trabaja continuamente por contar con la mejor tecnología, logrando entregar información, productos y servicios ajustados a la medida de los clientes”.

El eCommerce Institute estableció estos premios con el objetivo de reconocer a las empresas con prácticas sobresalientes en comercio electrónico y que con su constante trabajo hacen posible el desarrollo de la Economía Digital en América Latina. En esta versión, un jurado internacional integrado por profesionales del sector, eligió a las empresas con mejor desarrollo y mayores aportes al Comercio Electrónico y Negocios por Internet en Colombia y demás países de la región. 

Hernan Rincón, CEO de Avianca, expresó: “Para nosotros es un honor obtener este reconocimiento, que nos anima a seguir trabajando en el desarrollo de una estr ategia digital innovadora y creativa, que nos permita ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia en línea, móvil y web. Queremos ser una Aerolínea de clase mundial y este es un aspecto fundamental para alcanzar nuestras metas en materia de servicio y preferencia”.

Desde este año, el eCommerce Institute destaca como líderes honorarios y miembros del AdvisoryBoard de los premios, a las empresas que por su constante innovación, profesionalismo y esfuerzo, se ubican a la vanguardia en comunicación y comercio electrónico.