Avianca apoya actividad turística en Centroamérica

27 de julio de 2016

Desde Costa Rica Avianca ofrece tarifas promocionales hacia Roatán, Belice y Managua.

Con el objetivo de incentivar la actividad turística en los países centroamericanos, Avianca lanza tarifas promocionales desde hoy 27 de julio y hasta el 31 de este mes. Estas tarifas están disponibles para viajar desde Guatemala, El Salvador, Tegucigalpa, San Pedro Sula, Managua, Costa Rica y Panamá.

Los boletos adquiridos con esta promoción deben ser utilizados entre el 27 de julio y el 10 de diciembre de 2016.

Saliendo desde Costa Rica, Avianca ofrece una tarifa de ida y regreso, con tasas e impuestos incluidos de US$259 hacia Managua y de US$299 hacia Roatán y Belice. 

“En Avianca nos interesa que nuestros pasajeros conozcan nuevos destinos, se diviertan y vivan experiencias inolvidables. Buscamos que, además de incentivar el flujo de viajeros tanto en el corto como en el largo plazo, se genere un mayor conocimiento de las grandes opciones para hacer turismo que ofrece nuestra región en un territorio geográfico de grandes contrastes”, comentó Danilo Correa, Director Comercial de Avianca para Centroamérica, México y Caribe. 

Los viajeros podrán disfrutar de estos destinos viajando en una de las flotas de avión más modernas de América, con convenientes horarios y conexiones y un servicio a bordo que incluye alimentación – de acuerdo al tiempo de vuelo - y bebidas de cortesía, así como lo último en entretenimiento. 

Estas tarifas promocionales están disponibles a través del sitio web www.avianca.com, los Centros de Servicio de Avianca, el Call Center y la agencia de viaje de su preferencia. 

Avianca es una aerolínea líder en Latinoamérica que trabaja para ofrecer un servicio de clase mundial en busca de obtener la preferencia de los viajeros. Su red de rutas incluye más de 100 destinos en 27 países en el continente americano y Europa con Centros de Conexión en Bogotá, El Salvador y Lima. A través de su membresía a Star Alliance la aerolínea ofrece posibilidades de conectividad mundial.