Avianca lanza promoción con Embratur

Sao Paulo, 6 de julio de 2016

En el marco de la campaña “DISFRUTA EL ENCANTO DE BRASIL” Avianca ofrece más de 20.000 sillas en promoción en ocho destinos de su red de rutas.

Los viajeros pueden beneficiarse de estas tarifas hasta el próximo 9 de julio en el caso de los boletos aéreos y hasta el 29 de julio en paquetes vacacionales.

Avianca lanzo, con apoyo institucional da Embratur (Instituto Brasileiro de Turismo), la campaña “DISFRUTA EL ENCANTO DE BRASIL” con el objetivo de promocionar el turismo desde Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, México y Perú.

Los pasajeros procedentes de estos ocho países en América tendrán acceso a más de 20.000 sillas en oferta para viajar a Rio de Janeiro, conocida por sus playas y la alegría de su gente; la cosmopolita ciudad de Sao Paulo y el encanto y diversidad de Porto Alegre y sus alrededores. La campaña también incluye precios promocionales en vuelos de código compartido operados por Avianca Brasil, a ciudades como: Fortaleza, Cuiabá, Passo Fundo, Curitiba, Salvador Bahía, Florianópolis, Goânia, Recife y Brasilia.

Las tarifas están disponibles para la compra entre el 29 de junio hasta el 9 de julio en el caso de los boletos aéreos y hasta el 30 de julio, en el caso de los paquetes vacacionales. Los pasajes emitidos bajo esta promoción pueden ser utilizados hasta el 31 de mayo del 2017*.

Para Gilson Lira, Director de la Inteligencia Competitiva y Promoción Turística de Embratur, la campaña agrega a los esfuerzos realizados para aumentar el flujo de turistas en el continente antes, durante y después de los Juegos Olímpicos y Paralimpíada Río 2016. "Estamos muy optimistas con la llegada de turistas extranjeros en este año olímpico y sabemos que la conectividad es un factor estratégico en la toma de decisiones de los viajes. Reconocemos la iniciativa de Avianca, la que contribuye a la promoción del país y la diversidad de destinos brasileños en el mercado internacional ", concluye Lira.

Ian Gillespie, Director de Ventas Internacionales de Avianca en Brasil, expresó: “Deseamos impulsar la llegada de viajeros internacionales hacia diferentes destinos en Brasil con grandes atractivos para explorar. Avianca es una excelente alternativa de viaje gracias a su importante oferta de vuelos hacia Brasil y al acuerdo de código compartido con Avianca Brasil, que permite a los viajeros desplazarse al interior del país en forma eficiente. Confiamos que esta promoción incentive la visita a este país suramericano”.

Conectividad hacia Brasil

Avianca opera vuelos diarios y directos a Brasil desde Colombia y Perú, ofreciendo 14 frecuencias semanales en la ruta Bogotá-Sao Paulo-Bogotá y siete frecuencias semanales en las siguientes rutas: Bogotá-Rio de JaneiroBogotá, Lima-Sao Paulo-Lima, Lima-Rio de Janeiro-Lima y Lima-Porto Alegre-Lima.

Gracias a la red de rutas de Avianca, aquellos pasajeros procedentes de otros destinos internacionales, conectan a través de los centros de conexiones de la aerolínea en Bogotá o Lima hacia su destino final en Brasil. Para obtener información adicional, consulta de itinerarios y compra de pasajes, los viajeros pueden acceder a los puntos de venta de Avianca, www.avianca.com, Call Center y agencias de viaje.

*Ver condiciones y restricciones de viaje para esta promoción.

Avianca es una aerolínea líder en Latinoamérica que trabaja para ofrecer un servicio de clase mundial en busca de obtener la preferencia de los viajeros. Su red de rutas incluye 105 destinos en 28 países en el continente americano y Europa con Centros de Conexión en Bogotá, El Salvador y Lima. A través de su membresía a Star Alliance la aerolínea ofrece posibilidades de conectividad mundial.