Desde Costa Rica: Avianca celebra el día de la madre

Con motivo del Día de la Madre la aerolínea ofrece tarifas especiales hacia Barcelona, Madrid, Londres, Rio de Janeiro y Sao Paulo.

San José, 10 de agosto de 2017. Desde hoy y hasta el 16 de agosto, Avianca celebra el Día de la Madre con los viajeros de Costa Rica, ofreciendo tarifas promocionales hacia 5 maravillosos destinos de la aerolínea.

Hacia Rio de Janeiro o Sao Paulo la aerolínea ofrece una tarifa de US$579 –tarifa de ida y vuelta con tasas e impuestos incluidos-para viajar desde hoy y hasta el 30 de noviembre del 2017.  Barcelona se ofrece en US$675, Madrid en US$739 y Londres en US$799 –tarifas de ida y vuelta con tasas e impuestos incluidos-, disponibles para viajar del 1° de octubre de 2017 al 15 de marzo de 2018.

“En el mes de la Madre Avianca le invita a celebrar en familia y, por qué no, a darle a mamá un regalo diferente y qué mejor manera de hacerlo qué aprovechando estos descuentos para llevar a mamá en un viaje inolvidable a cualquiera de estos interesantes y llamativos destinos, todos ellos con sus atractivos particulares y a precios promocionales”, expresó Danilo Correa, Director General de Avianca para Centroamérica y México.

Actualmente, Avianca opera vuelos diarios a los 5 destinos desde su centro de conexiones en Bogotá o bien, hacia Rio de Janeiro y Sao Paulo, a través del centro de conexiones de Lima, Perú; ofreciendo ambas opciones excelentes posibilidades de conexión desde Costa Rica.

Avianca opera todas sus rutas europeas con la más moderna aeronave de su flota. El Boeing 787 Dreamliner, con capacidad para 250 pasajeros (28 en Clase Ejecutiva y 222 en Clase Turista), permitiendo una operación más eficiente y amigable con el medioambiente, reduciendo el tiempo de vuelto total.

Team VIP Avianca

Además, entre quienes compren un boleto de la aerolínea desde hoy y hasta el 31 de agosto próximo, Avianca, patrocinador oficial de La Sele, estará rifando 15 entradas preferencial dobles para asistir al partido de eliminatoria de Costa Rica contra México.

Aunado a la entrada para disfrutar del encuentro, quienes sean parte del Team VIP Avianca tendrán acceso a la Sala VIP Avianca ubicada en el Estadio Nacional, donde recibirán un kit con productos promocionales de la aerolínea y participarán en la rifa de un balón y una camiseta autografiados por los jugadores de La Sele.

La compra de los boletos para participar puede realizarse en los Centros de Servicio Avianca ubicados en Curridabat y Rorhmoser, en el sitio www.avianca.com; en el call center 2299-8222 o en cualquiera de las agencias de viajes del país. Una vez realizada la compra del boleto, el cliente deberá inscribirse en el sitio www.teamvipavianca.com para quedar participando.

Estas tarifas promocionales están disponibles a través del sitio web www.avianca.com, los Centros de Servicio de Avianca, el Call Center o la agencia de viaje de su preferencia.

Avianca es la marca comercial que identifica a las aerolíneas al transporte de pasajeros y carga integradas en la Holdings. Con un equipo humano integrado por más de 21,000 colaboradores, las aerolíneas atienden en forma directa más de 105 destinos en 28 países de América y Europa, utilizando para ello una moderna flota de 181 aeronaves de corto, mediano y largo alcance.  A través de su membresía con Star Alliance, los viajeros Avianca pueden acceder a destinos en 192 países y 1.300 aeropuertos alrededor del mundo. Con 18.500 salidas diarias de vuelos, los pasajeros tienen acceso a 98% de los países del mundo. Su programa de viajero frecuente cuenta con 6,5 millones de socios. Además de sus servicios de transporte aéreo de pasajeros, Avianca ofrece un portafolio de servicios turísticos, transporte de carga, courier y asistencia aeronáutica, a través de sus Unidades de Negocios Avianca Tours, Avianca Cargo, Deprisa y Avianca Services. Durante el año 2015 Avianca transportó 28,2 millones de pasajeros. Para mayor información visite avianca.com, Facebook.com/aviancafanpage y en twitter @Avianca_com

Para mayor información visite avianca.com, www.Facebook.com/aviancafanpage  y en twitter @Avianca_com.

Contactos para Prensa - Dirección de Comunicaciones Externas

Gilma Úsuga Cardona - gilma.usuga@avianca.com