Avianca aumenta en más de 3000 sillas su oferta semanal en Colombia

A partir de agosto, Avianca operará vuelos directos Cali-San Andrés-Cali; Cali-Santa Marta-Cali; Cali-Bucaramanga-Cali; Cartagena-San Andrés-Cartagena y Medellín-San Andrés-Medellín.

Bogotá, 23 de mayo de 2017. En respuesta a la demanda de tráfico entre diversas regiones del país y buscando impulsar el desarrollo del sector turístico nacional, Avianca pone en marcha cinco nuevas rutas al interior de Colombia a partir del 17 de agosto próximo.

De este modo, los viajeros podrán conectar en vuelos directos desde Medellín y Cartagena con San Andrés, Islas. De igual modo, tendrán la posibilidad de movilizarse en vuelos directos desde Cali con destino a Bucaramanga, Santa Marta y San Andrés. Con estas nuevas rutas, la Aerolínea pone a disposición de los viajeros del mercado doméstico colombiano, más de 3.000 sillas adicionales a la semana.

De acuerdo con Hernán Rincón, presidente ejecutivo de Avianca, “Con estos nuevos vuelos directos, queremos facilitar la movilización de los viajeros entre las diversas regiones del país, al tiempo que incentivamos la consolidación de San Andrés, Santa Marta y Cartagena como opciones turísticas para los colombianos, con productos y servicios ajustados a las necesidades de todos los nichos del mercado”.

Estos vuelos, que suman diez nuevas frecuencias a la semana, serán operados en aviones Airbus A320 con capacidad para 150 viajeros, 12 en Clase Ejecutiva y 138 en Clase Económica. Estos aviones cuentan con sistema de entretenimiento individual, lo que hace más placentero su viaje.

RUTA

16:13 horas

17:45 horas

Salas VIP

Los socios LifeMiles Silver, Gold y Diamond Elite, socios Star Alliance Gold, socios Priority Pass y/o viajeros en Clase Ejecutiva pueden acceder a las Salas VIP de Avianca ubicadas en los aeropuertos El Dorado de Bogotá, José María Córdova de Medellín y Alfonso Bonilla Aragón de Cali.

Informes, consulta de itinerarios y ventas de boletos en los puntos de venta de Avianca, en su agencia de viajes preferida, en la página web www.avianca.com, en el Call Center 401 34 34 en Bogotá, Center (01 800) 3434 en Colombia y 1 800 2842622 en Estados Unidos.

Avianca es la marca comercial que identifica a las aerolíneas al transporte de pasajeros y carga integradas en la Holdings. Con un equipo humano integrado por más de 21,000 colaboradores, las aerolíneas atienden en forma directa más de 107 destinos en 28 países de América y Europa, utilizando para ello una moderna flota de 174 aeronaves de corto, mediano y largo alcance. A través de su membresía con Star Alliance, los viajeros Avianca pueden acceder a destinos en 192 países y 1.300 aeropuertos alrededor del mundo. Con 18.500 salidas diarias de vuelos, los pasajeros tienen acceso a 98% de los países del mundo. Su programa de viajero frecuente cuenta con 6,5 millones de socios. Además de sus servicios de transporte aéreo de pasajeros, Avianca ofrece un portafolio de servicios turísticos, transporte de carga, courier y asistencia aeronáutica, a través de sus Unidades de Negocios Avianca Tours, Avianca Cargo, Deprisa y Avianca Services. Durante 2016, Avianca transportó 29 millones de pasajeros.

Contactos e Información para Prensa:
AVIANCA

Dirección de Comunicaciones
Gilma Úsuga | +571 587 77 00 ext: 1670 y 1711 | gilma.usuga@avianca.com; janeth.benitez@avianca.com