Paro nacional en Brasil: Avianca informa sobre posible impacto en las operaciones

Bogotá, 27 de abril, 2017. Debido al Paro Nacional convocada por los sindicatos en Brasil para el 28 de abril, los vuelos de Avianca desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Galeão de Río de Janeiro, el Aeropuerto Internacional de São Paulo-Guarulhos y el Aeropuerto Internacional de Porto Allegre – Salgado Filho pueden registrar retrasos.

Cambios y reembolsos

Los pasajeros con vuelos programados para el 28 de abril con destino a Brasil tendrán la opción de: cambiar de fecha de viaje sin pago de penalidad para un máximo de 30 días de la fecha original o solicitar el reembolso del tiquete no utilizado sin el cobro de multa.

La compañía recomienda llegar a las terminales aéreas en Brasil con la debida anticipación, previendo alto tráfico en las vías hacia los aeropuertos.

Para mayor información sobre el estado de su vuelo, los viajeros pueden ponerse en contacto con la Aerolínea a través de los teléfonos en Colombia 018000 953434, Brasil (0 800) 891-8668 y Perú (511) 511-8222 - (0 800) 5-1111